¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
CLean and Safe | Turismo de Portugal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Staff/Guest is osolated in the isolation room and health authorities are contacted.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Gym
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 05 2020
Información adicional: Food and beverage outlets open only on 15/06/2020
Respuestas actualizadas por última vez por TRYP by Wyndham Porto Centro Hotel
Habitación Deluxe con 1 cama doble - No fumadoresDispone de 1 cama grande, WiFi gratuita, escritorio con silla, caja fuerte, minibar, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo de la marca TRYP. Se puede añadir una cama supletoria, bajo petición.
Habitación Prémium con 1 cama doble - No fumadoresHabitación doble superior con 1 cama grande, colchón DreaMax, WiFi gratuita, escritorio con silla, hervidor de agua eléctrico para café e infusiones, utensilios de planchado, albornoz y zapatillas, caja fuerte, minibar, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo de la marca TRYP.
Habitación Familiar Deluxe con litera - No fumadoresHabitación amplia, ideal para familias, con literas, 1 cama grande, WiFi gratuita, escritorio con silla, caja fuerte, minibar, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo de la marca TRIP.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida con 2 camas individuales, no fumadoresHabitación adaptada para personas de movilidad reducida con 2 camas individuales, WiFi gratuita, escritorio con silla, caja fuerte, minibar, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo de la marca TRYP. Se puede añadir una cama supletoria, bajo petición.
Habitación Doble Deluxe para no fumadores - 2 camas individualesHabitación con 2 camas individuales, WiFi gratuita, escritorio con silla, caja fuerte, minibar, baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo de la marca TRIP. Se puede añadir una cama supletoria, bajo petición.
Habitación Deluxe - 3 camas - No fumadoresEsta habitación triple tiene aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo. También tiene caja fuerte y calefacción. Incluye 3 camas.