Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel cerca de la Playa
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Connecting rooms.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Connecting rooms.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Connecting rooms plus 1 bedroom.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Cots available free of charge in all the room types. Under request.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Connecting rooms with a cot free of charge.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: N/A
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Respuestas actualizadas por última vez por Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, con un coste:
Respuestas actualizadas por última vez por Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Clean and Safe seal from Turismo de Portugal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Spa, gym, indoor pool
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels
Habitacion OniceEsta habitación doble/doble con 2 camas incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, ducha a ras de suelo, secador de pelo y zapatillas. La habitación doble/doble con 2 camas es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad.
Habitación Onice con vistas al marEsta habitación doble/doble con 2 camas incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, ducha a ras de suelo, secador de pelo y zapatillas. La habitación doble/doble con 2 camas es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al mar.
Habitación Manor HouseEsta habitación doble/doble con 2 camas incluye baño privado con ducha a ras de suelo, bañera, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble/doble con 2 camas es amplia y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al jardín.
Suite con jardín en casa señorialEsta suite consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La suite ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al jardín. La unidad ofrece 1 cama.
Habitación frente al mar en casa solariegaEsta habitación doble/doble con 2 camas incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, ducha a ras de suelo, secador de pelo y zapatillas. La habitación doble/doble con 2 camas es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al mar.
Suite con cama extragrande y vistas al marEsta suite consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La suite ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al mar. La unidad ofrece 1 cama.
Suite con cama grande y balcónEsta suite consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La suite ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al mar. La unidad ofrece 1 cama.
Habitación Onice con terrazaEsta habitación doble de 1 cama doble o 2 individuales es amplia y tiene aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza con vistas a la ciudad y baño privado con ducha a ras de suelo.
Habitación Onice con terraza y vistas al jardínEsta habitación con 1 cama doble o 2 camas individuales es amplia y dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha a ras de suelo.
Acerca de Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels
Licencia: 8451
Comentarios de los visitantes
9.1
Excelente
Sí, Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels dispone de spa.
No, Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels.
Sí, Vila Foz Hotel & SPA - member of Design Hotels dispone de gimnasio.