Resumen de las revisionesEl hotel Vienni es una gran elección para los viajeros que buscan una estancia cómoda y práctica en Viena. La ubicación del hotel cerca del centro de la ciudad es muy elogiada por los huéspedes, que aprecian la facilidad de aparcamiento y el ambiente nostálgico. Las habitaciones renovadas son amplias y cómodas, con baños modernos y camas confortables. El personal es constantemente elogiado por su actitud servicial y amable, con los huéspedes destacando el miembro femenino del personal particularmente amable y servicial durante el desayuno. Aunque algunos huéspedes han tenido problemas con la calidad del desayuno y la asignación de habitaciones, la impresión general es la de un hotel limpio y bien mantenido, con una limpieza e higiene excepcionales. En general, el hotel Vienni ofrece una estancia estupenda con sus cómodas habitaciones, su práctica ubicación y su amable personal. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Family triple / quad rooms include one double bed, one single bed and a couch/bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Family triple / quad rooms include one double bed, one single bed and a couch/bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A double or twin room with a babycot free of charge
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A triple room with one double bed, one single bed and a baby cot (free of charge)
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Orestiáda is a family friendly city, safe and clean.
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 90% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Stuff is vaccinated against COVID
Habitación Triple SuperiorRenovated room with private balcony.
Suite DeluxeLuxurious room with seating area with flat-screen TV and DVD player.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida - Cama grandeThe spacious double room features air conditioning and soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower. The double room provides a flat-screen TV, a wardrobe, parquet floors and heating. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Económica - 1 o 2 camasThe twin/double room features air conditioning, soundproof walls, a terrace with city views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Económica - 1 o 2 camasThe twin/double room offers air conditioning, soundproof walls, a terrace with city views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 3 beds.
Vienni hotel presume de una ubicación deseable que hace delirar a los huéspedes. Está situado cerca del centro de la ciudad, por lo que es una base conveniente para explorar la zona y disfrutar de los lugares de interés. Los huéspedes aprecian la facilidad de aparcamiento y, en general, encuentran el hotel en una posición central y privilegiada. Muchos destacan favorablemente la proximidad del Vienni al centro de la ciudad e incluso lo describen como un hotel con un ambiente nostálgico. Aunque el hotel podría mejorar en la asignación de habitaciones, como por ejemplo asignar el tipo correcto de habitación solicitada, la ubicación en sí es muy elogiada por los huéspedes.
Desayuno
Los huéspedes del hotel Vienni parecen tener sentimientos encontrados sobre el desayuno. Muchos huéspedes expresan su deseo de desayunar y elogian el rico y delicioso paquete de desayuno. Sin embargo, unos pocos huéspedes han experimentado un desayuno de mala calidad con mantequilla caducada y desean miel de origen local. En respuesta a COVID-19, el desayuno se sirve ahora en un paquete en la habitación y los huéspedes parecen apreciar la frescura y el sabor. En general, los huéspedes reconocen el esfuerzo realizado en el servicio de desayuno en Vienni.
Habitaciones
El hotel Vienni ofrece habitaciones renovadas y espaciosas con camas cómodas y cuartos de baño modernos, que se limpian a diario. Los huéspedes han elogiado la comodidad de las camas y algunas habitaciones cuentan incluso con sofá, mesa de café y hervidor de agua. La mayoría de los comentarios indican que las habitaciones están limpias y son espaciosas, y la suite doble tiene incluso balcón. A pesar de algunas quejas aisladas sobre un mantenimiento imperfecto, la impresión general es la de unas habitaciones bellamente diseñadas y bien mantenidas. Sin embargo, algunos huéspedes encontraron que su habitación era pequeña y anticuada, con muebles y colchones viejos. Aunque algunos huéspedes tuvieron problemas con el agua caliente, no fueron quejas comunes. En general, el hotel Vienni ofrece una gran estancia con sus cómodas y modernas habitaciones.
Limpieza
Si está buscando una estancia limpia y cómoda en Vienni, no busque más allá de este hotel. Las habitaciones son espaciosas y se limpian meticulosamente a diario con un personal muy amable. Los huéspedes alabaron la bonita y acogedora decoración junto con el impecable WC. A pesar de encontrar alguna partícula de polvo, la limpieza general era excepcional, incluso el balcón estaba reluciente. Un huésped incluso comentó que todo brillaba como nuevo, lo que les impresionó mucho. Si bien hubo algunos problemas menores como un lavabo atascado y una mancha de sangre en un edredón blanco, fueron pocos y distantes entre sí, haciendo de este hotel una opción superior para los viajeros que priorizan la limpieza y la higiene.
Personal
El personal del hotel Vienni ha sido constantemente elogiado por los huéspedes por su actitud alegre, servicial y amable. Los huéspedes han elogiado el excelente personal del hotel, destacando el comportamiento amable y atento de los miembros del personal. También se ha elogiado la céntrica ubicación del hotel, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones. Varios clientes han destacado la amabilidad y la disponibilidad de la mujer que atiende durante el desayuno. En general, los huéspedes quedaron impresionados por la profesionalidad y la amabilidad del personal del Vienni. Cualquier problema planteado se resolvió rápidamente y los huéspedes expresaron su gratitud por la respuesta rápida y eficaz.
No, Vienni no tiene piscina.
No, Vienni no dispone de spa.
Sí, Vienni admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.