¿Hay algún coste adicional? Sí, NZ$ NZD40 por reserva
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Por correo electrónico
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? No hay límite
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? Sí, NZ$ NZD$200
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria We are a pet friendly establishment and enjoy that dogs can come on holiday with their owners. There is a one-off $40 fee per dog.
Upon check-in we require a fully refundable $200 dog bond. When you are ready to depart, we inspect the room and if there is no damage, no fur on bedding or furniture, no dog scratches on doors, no strong pet odours, and no evidence of any 'accidents' in the room, then we will refund your bond.
As part of the conditions, we request that: Your dog is not left unattended in the apartment or vehicle at any time. For toilet breaks, they are walked off site and picked up after. You bring/provide their own food/water bowls and bedding. They do not spend any time on furniture in the apartment. If they are accustomed to being on furniture, we suggest you bring your own clean sheet or blanket to cover the sofa or bed with in case they jump up when you're not looking. No barking, or disturbing other guests. When on the property, outside your apartment, they must be on a leash. We hope you enjoy this time with your furry friend.
Respuestas actualizadas por última vez por Waiheke Island Motel
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: Room 11 (1 bedroom)
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: Pool and Spa
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Room 11 (1 bedroom)
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Room 11 (1 bedroom)
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Only room that is designated disability friendly is Room 11 (1 bedroom, with 1x queen bed and 1x single bed). Other rooms may be able to accommodate guests with disabilities depending on their needs, i highly recommend phoning the property to discuss your specific needs.
Respuestas actualizadas por última vez por Waiheke Island Motel
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Guests can arrange contactless check-in / check-out by porepaying for their booking and contacting us prior to arrival
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Waiheke Island Motel
Estudio con 1 cama grandeThis studio has a kitchenette with a small fridge, microwave, toaster, kettle, tea/coffee provisions and crockery. It also includes a TV with satellite channels and an en suite bathroom with toiletries. Linen and towels are provided.
Habitación Triple SuperiorThis room features a kitchenette with a small fridge, microwave, toaster, kettle, tea/coffee provisions and crockery. Also provided is a seating area, dining area and satellite TV. Linen and towels are provided.
Habitación Familiar con balcónThis family room has a sofa, seating area and balcony. Also provided is a full kitchen with a fridge, oven, microwave, tea/coffee provisions, a kettle and crockery. Also featured is a dining area, satellite TV, and a bathroom with toiletries provided. Linen and towels are also provided.
Habitación Familiar con vistas al marThis family room features sea views, a sofa and a full kitchen with a fridge, oven, microwave, toaster, kettle, crockery and tea/coffee provisions. Also featured is a dining area, satellite TV, and a bathroom with toiletries provided. Linen and towels are also provided.
Cabaña con vistas al jardínLocated off-site, this property features a full kitchen with a fridge, oven, microwave, toaster, kettle, tea/coffee provisions and crockery. Also provided is a dining area, a bathroom with toiletries and a terrace with a BBQ. Linen and towels are also provided.
Cabaña de 3 dormitoriosThis cottage features a full kitchen with a fridge, oven, microwave, toaster, tea/coffee provisions, a kettle, dishwasher and crockery. Also provided is a dining area, lounge area with satellite TV and a bathroom with toiletries provided. Guests can relax on the terrace. Linen and towels are provided.
Suite Familiar DeluxeThis house features a full kitchen with a fridge, oven, microwave, toaster, kettle, tea/coffee provisions, a dishwasher and crockery. Also provided is a dining area, lounge area with satellite TV and a bathroom with toiletries provided. Linen and towels are also provided.
CasaLocated off-site, this luxury estate features sea views and a full kitchen with tea/coffee provisions, a fridge, oven, microwave, toaster, kettle, dishwasher and crockery. There are full bathrooms with toiletries provided, as well as a lounge areas, dining areas and satellite TV. Guests can enjoy the outdoor areas and have access to a hot tub and outdoor heated pool. Linen and towels are provided. The estate also includes a fully self-contained Queen apartment.
Bungalow FamiliarThis house includes a full kitchen with a fridge, oven, microwave, tea/coffee provisions, a toaster, kettle, dishwasher and crockery. Also provided is a dining area and a lounge area with satellite TV. The bathroom includes toiletries, and linen and towels are provided. The house also includes a fully self-contained Queen studio.
Sí, Waiheke Island Motel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Waiheke Island Motel no dispone de spa.
Sí, Waiheke Island Motel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Waiheke Island Motel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.