¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Contact with the guest is shortened to a minimum, the receptionist is protected by a veil. The guest must also have it at check-in. Disinfection is also available at reception, and the counter, including the terminal, is thoroughly disinfected after each guest.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We contact the hygiene office immediately and follow its binding instructions
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 03/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Maria
Habitación IndividualThis room is equipped with a private bathroom with a shower, a TV, a phone, internet access, a desk and a minibar.
Habitación Doble - 1 o 2 camasEach room has a bathroom with bathtub or shower and toilet. A work desk and a TV is available.
Habitación TripleThis room has a private bathroom, a work desk and TV.
Habitación Individual EconómicaThis attic room has cable TV, air conditioning and a minibar.
Habitación Doble Económica - 1 o 2 camasThis attic compact room features air conditioning and a minibar and a private bathroom.
Habitación Doble FamiliarThis family room is located in a quiet section of the hotel and features a bathroom with a shower, an equipped kitchenette, a minibar, cable TV and a children's play area. A crib and a high chair can be arranged upon request.
Estudio EstándarFeaturing free toiletries, this studio includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The studio features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a wardrobe, an electric kettle as well as an inner courtyard view. The unit has 1 bed.