El hotel tiene su propia rosaleda, con 20 variedades de rosas. También cuenta con árboles como granados, limoneros, olivos y perales que datan de 1852, cuando se construyó como granja de trabajo. Abrió sus puertas a los viajeros el 7 de diciembre de 1992. Nic y Ferda Barrow son sus propietarios privados. Ferda es una profesora apasionada por la jardinería, la cocina y el diseño de interiores. Gracias a ella, las habitaciones de la casa están amuebladas al estilo tradicional con un toque contemporáneo.
Hotel con encanto
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Salt Water Pool
Respuestas actualizadas por última vez por Rosenhof Boutique Hotel
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel Pequeño
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros On arrival Guests are escorted diectly to their room - no check in required.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Protocols followed provided by Tourism Industry SA
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Gym and Spa
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Información adicional: We have reduced the number of staff working per day to make sure social distancing is possible.
All the rooms are equipped with sanitizers for our guests and these are also available at all public areas.
We also require guest travel itinerary and contact information before check out.
Respuestas actualizadas por última vez por Rosenhof Boutique Hotel
Habitación Doble de lujoThe sauna is a top feature of this twin/double room. The spacious twin/double room features air conditioning, a minibar, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Suite ExecutiveFeatures its own lounge and swimming pool. Includes an en-suite bathroom with a separate shower.
Habitación Doble de lujo - 2 camasThe sauna is a top feature of this twin room. This air-conditioned twin room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Habitación de lujo - 1 cama extragrandeThe sauna is a top feature of this double room. This air-conditioned double room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 1 bed.
Villa de 3 dormitoriosThis villa's special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned villa comprises 2 living rooms, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The spacious villa provides a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Sí, Rosenhof Boutique Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Rosenhof Boutique Hotel no dispone de spa.
Sí, Rosenhof Boutique Hotel admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Rosenhof Boutique Hotel.