¿Cuál es la historia del inmueble? 1880s Victorian
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Victorian
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? Yes
¿Se han realizado obras de restauración? Yes
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? Slide box plaster of Paris ceilings, 10 ft ceilings,13 inlaid oak and mahogany fireplaces, originally a family compound of 4 buildings, 58 rooms, for the Parkes of Parke Davis Pharmacuticals
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? None requested
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Mansión
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Furnishings are mainly American museum quality bedroom sets up to 7 pieces matching
Respuestas actualizadas por última vez por Martine Inn
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Twin beds in one room and queen in the other called family suite
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Same
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: None
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: none
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: none
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: none
Detalles de la cuna:Edad máxima:none
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Redes de televisión para niños
Tenis de mesa
Respuestas actualizadas por última vez por Martine Inn
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 11:00
Otras limitaciones No staff enters any occupied rooms
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: governmental paper work
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? conference rooms use social distancing, coffee bar is no touch, wine hour is individually wrapped
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Información adicional: Hotel has been open since January 2021 as peer regulations
Respuestas actualizadas por última vez por Martine Inn
Habitación Estándar con cama grande y vistas parciales al océanoFeaturing a partial view of Monterey Bay, this second floor room is located above the MG car display. It includes an antique walnut bedroom set with marble top.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación Doble Deluxe con chimenea - 1 cama doble grandeFeaturing windows on three walls, a 4-poster bed with canopy, and petite sofa, this room offers a window seat.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación Estándar - 1 cama grande Early American furniture and an antique claw foot tub are offered in this main level room.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación Superior con cama extragrande y chimeneaThis upper level room features Art Deco and Art Nouveau furniture and decor.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación Doble Premier con cama grande y chimeneaAn antique brass 4-poster bed and Monterey jade fireplace are featured in this room.
Please Note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con chimenea y cama extragrandeGround floor with 8 foot high fireplace mantle highlights the rooms.
Please Note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama extragrande, chimenea y vistas al jardín This room features cherub decor.
Please Note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande y vistas al patioViews of the courtyard through French doors are featured in this room.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande y vistas al interior Featuring a pineapple motif, an 1800s rope bed frame and Early American furniture and decor, this room offers inland views.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande y vistas a la fuente This corner room features red decor and views of the courtyard with fountain and fish pond.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande, chimenea y vistas al jardínOffering a 4-poster bed with lace canopy, this room offers a fireplace and garden views.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande, chimenea y vistas al interiorFeaturing an antique 1800s rope bed frame and antique American furniture, this room offers a fireplace and inland views.
Please note: Extra beds are not available for this room type.
Habitación con cama grande, chimenea y vistas al patio This corner room features a fireplace, antique oak furniture and courtyard views.
Please note: Extra beds are not available for this room type.