Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Pafos.
Información
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Interior Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí As per Cyprus Government directives
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes Thermal Camera
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
HACCP and COVID-19
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Directives of Ministry of Health
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No Mimi Club
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: Evry room is disinfected with special disinfectant vabour machine
Respuestas actualizadas por última vez por Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos
Habitación Doble - 1 o 2 camasRoom with private bathroom with hairdryer and shaver outlet. It also includes a satellite TV, individually controlled air conditioning, fridge and spacious balcony.
Please note that the third guest will be accommodated in a rollaway bed.
Suite de 1 dormitorio This suite has a bedroom with double or twin beds and a separate living room with two sofa beds. There is also a bathroom, international direct dial telephone, hairdryer, satellite TV, mini fridge, tea & coffee making facilities, private safety deposit box (optional extra), individually controlled air conditioning and heating, and balcony or terrace.
Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camasRoom with private bathroom with hairdryer and shaver outlet. It also includes a satellite TV, individually controlled air conditioning, fridge and spacious balcony. Please note that the third guest will be accommodated in a rollaway bed.
Habitación Doble SuperiorLocated on the top floor (adults only), this room has a bathroom with walk-in shower, international direct dial telephone, hairdryer, satellite TV, mini fridge, tea & coffee making facilities, private safety deposit box (optional extra), individually controlled air conditioning / heating and spacious balcony with pool view.
Children are not allowed in this room.
Suite con vistas a la piscinaThis suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as pool views. The unit has 3 beds.
Sí, Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Interior, Piscina al Aire Libre.
No, Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos no dispone de spa.
No, Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos.
Sí, Mayfair Hotel formerly Smartline Paphos dispone de gimnasio.