¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? Sí
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria Pet owners have to make sure that they pets will not make any noise that would disturb other hotel guests from 10 pm till 6 am.
Respuestas actualizadas por última vez por Pakruojis Manor's Palace Boutique Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? No
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? yes
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Pakruojis Manor's Palace Boutique Hotel
Habitación DeluxeProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious double room provides a seating area, a wardrobe and a sofa and wine/champagne is featured for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación Triple DeluxeFeaturing free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The triple room features a wardrobe, garden views and wine/champagne. The unit has 2 beds.
Habitación Doble Deluxe con bañeraProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The double room provides a wardrobe, garden views and wine/champagne. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room offers a wardrobe, garden views and wine/champagne. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room provides a wardrobe, parquet floors and heating and wine/champagne is featured for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious double room provides a wardrobe, parquet floors and heating and wine/champagne is featured for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación con cama grande Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious double room features a seating area, a wardrobe and a sofa and wine/champagne is offered for guests. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious double room provides a wardrobe, parquet floors and heating and wine/champagne is provided for guests. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble Deluxe con duchaFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room features a wardrobe, garden views and wine/champagne. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room features a wardrobe, a sofa and parquet floors and wine/champagne is available for guests. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe con duchaProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious double room provides a seating area, a wardrobe and a sofa and wine/champagne is featured for guests. The unit offers 1 bed.