¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: 2 bedroom single key apartments
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: 2 bedroom single key apartments
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: 2 bedroom single key apartments
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We are prepared to discuss and arrange all specific needs to welcome guests to Mango Lagoon Resort.
Respuestas actualizadas por última vez por Mango Lagoon Resort & Wellness Spa
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros In accordance QLD laws and regulations
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: QLD regulations
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Not applicable
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Mango Lagoon Resorts follows and is ahead of al QLD directives and Health recommendations published since March 2020.
Respuestas actualizadas por última vez por Mango Lagoon Resort & Wellness Spa
Habitación EconómicaThese compact rooms feature air conditioning, en suite bathroom and garden views. Free WiFi is available.
Apartamento de 1 dormitorioThis large, self-contained apartment features an open-plan living/dining area including a modern kitchen with a stainless steel oven, stove top and a dishwasher. It also features a flat-screen TV, DVD player, a washing machine and a tumble dryer. Free WiFi access is provided.
Please note that the price is based on 2 guests. Maximum occupancy is 3 (see Hotel Policies).
Apartamento de 2 dormitoriosThis large, open plan apartment features 2 private entries, 2 bathrooms and a fully equipped kitchen with a stainless steel stove top, oven and a dishwasher. It also includes a washing machine and a tumble dryer. Free WiFi access is provided.
The second bedroom contains either 2 single beds or 1 double bed. Please advise the property of your preference.
Please note that the price is based on 4 guests. Maximum occupancy is 5 (see Hotel Policies).
Apartamento de 2 dormitorios con patioThis apartment has a microwave, dishwasher and DVD player. Free WiFi access is provided.
The second bedroom contains either 2 single beds or 1 double bed. Please advise the property of your preference.
Apartamento de 1 dormitorio con patioThis apartment features a sofa, dishwasher and washing machine. Free WiFi access is provided.
Sí, Mango Lagoon Resort & Wellness Spa tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Mango Lagoon Resort & Wellness Spa no dispone de spa.
No, Mango Lagoon Resort & Wellness Spa no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Mango Lagoon Resort & Wellness Spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, Mango Lagoon Resort & Wellness Spa no tiene gimnasio.