Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en París.
Información
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel Accesible
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
protocole hcr
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: CONDUITE A TENIR SI APPARITION DE SIGNES EVOCATEURS DU COVID-19 SUR LE LIEU DE TRAVAIL En cas de symptômes débutant sur site (les personnes présentant des symptômes avant de venir sur site ne doivent pas se rendre sur les lieux de travail). ►Le salarié est immédiatement isolé (de préférence par le sauveteur secouriste du travail SST) en appliquant les gestes barrières. ►Un masque est fourni au salarié symptomatique ainsi qu’à la personne qui intervient pour l’aider. ►Son retour à domicile est organisé Le salarié contacte le numéro vert 0 801 902 570 ou un médecin du travail (ou son médecin traitant) afin d’obtenir une prescription de dépistage (test covid). Puis informe son employeur de l’arrêt. Le salarié choisit le lieu de prélèvement proche de son domicile et s’y rend muni de sa carte vitale. En cas de signes de gravité : difficultés respiratoires avec difficultés à parler ► isoler le salarié dans une pièce dédiée et appeler le 15 qui donnera la marche à suivre. Pour le poste de travail du salarié malade et la pièce où il a été isolé ►Aérer la pièce quand c’est possible. ►Afficher sur son poste de travail : Ne pas y toucher. ►Prévenir l’équipe de nettoyage d’appliquer le protocole prévu à cet effet (désinfection complète du poste de travail avec un produit répondant à la norme virucide + et isolement de la pièce dans la mesure du possible. Attendre de préférence plusieurs heures avant de nettoyer en aérant si possible. Utiliser des lingettes imbibées de produit de nettoyage habituel en portant des gants de ménage. Laver les gants à l’eau et au savon. Puis se laver les mains dès le retrait des gants.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 12 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hôtel A La Villa des Artistes
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasLa habitación está decorada en tonos suaves e incluye aire acondicionado, TV con canales por cable y vía satélite, minibar y baño de mármol.
Habitación Doble ClásicaEstas habitaciones presentan una decoración basada en diferentes movimientos artísticos.
Esta habitación no admite cunas.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasEstas habitaciones presentan una decoración basada en diferentes movimientos artísticos.
Habitación TripleEsta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado y patio.
Suite DúplexThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. The suite offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a seating area as well as city views. The unit has 1 bed.