Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel Pequeño
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Self Check In and key drop
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
WA Covid-19 Hygiene Certification Plan
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Stay at home orders, seek medical attention
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Breakfast not available until 1 July 2020
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Pemberton and the area has not had any cases during the entire Pandemic. We have acted from end January with highest caution. We have implemented HACCAP Hygiene and Cleaning Standards 2019 and been extremely careful in all our approach. Guests are far from each other as the unites are well separated and spread out on 5 hectare.
Respuestas actualizadas por última vez por Forest Lodge Resort
Habitación con cama extragrande y vistas al jardín This room features an en suite bathroom, air-conditioning, a microwave, refrigerator and tea/coffee veranda with view, chairs and table for breakfast option. Reasonably priced Minibar.
This room also entails En suite Bathroom with walk in Rainwater shower, Smart QUHD 4K LED, 43 Inch Flat TV with internet streaming, Espresso Machine, Kitchenette with Microwave, Toaster Kettle, Eco Friendly Quite AC/Heater, Forest Hills and Garden view, Star Rated King Bed .
Estudio con cama extragrande y cocinaThis studio features 1 king-sized bed and 1 single-sized bed. It also includes a flat-screen TV with a built-in DVD player. Air-conditioning, a fully equipped kitchen an an en suite bathroom with a bath are provided.
TV is a 50-inch smart TV.
Estudio Superior con cama extragrande y bañera de hidromasajeThis studio includes 1 king-sized bed, a flat-screen TV, DVD player, air-conditioning, a fully equipped kitchen and an en suite bathroom with a separate 2-person spa bath.
TV is 55-Inch Smart HD TV
Chalet de 2 dormitoriosThis self-contained, 2-bedroom chalet has a master bedroom with 1 queen-sized bed and a 2nd bedroom with 1 queen-sized bed and 1 single-sized bed. All linen is supplied. There is a kitchen, forest views, heating, a TV, DVD player, refrigerator, tea/coffee making facilities and an open lounge area with a dining table.
TV is 55-Inch Smart HD TV
Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasajeThis double room offers a hot tub. Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Superior con terraza - cama extragrandeThe spacious double room features air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Cabaña con vistas al jardínTV is 55-Inch Smart HD TV