Pereira4.83254700,
-75.71422400,
A 3 Km De La Troncal De Occidente O Variante La Romelia - El Pollo, Vereda La Esperanza. (Mostrar en el mapa)
9.3
Excelente
➔
➔
Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Familiar
Ubicado a pocos kilómetros de la variante Romelia-El Pollo, este hotel finca ofrece un escape tranquilo para familias. El entorno natural y los espacios al aire libre brindan oportunidades para la relajación y la recreación.
Hotel que Admiten Mascotas
Como Finca Hotel, esta propiedad podría ofrecer un ambiente más relajado y natural, adecuado para perros. Está fuera de la ciudad, lo que puede ser más apropiado para perros.
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Toallas
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Finca Hotel Villa Ilusión
Este hotel ofrece estacionamiento gratuito, lo que proporciona una opción económica para los huéspedes con vehículos.
Hotel con Piscina al Aire Libre
Cuenta con una magnífica piscina exterior y terrenos con vistas al campo. Ofrece una tranquila experiencia de finca con excelentes críticas de los huéspedes.
Hotel donde los Perros se Hospedan Gratis
Este hotel está listado en nuestra base de datos como que permite que los perros se alojen de forma gratuita, lo que lo convierte en una opción adecuada para viajeros con mascotas que buscan alojamiento.
Hotel con Piscina
Piscina Infinita Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Hotel Barato
Hotel Accesible
Hotel Pequeño
Hotel con Piscina Infinita
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros In a book guest with sanitizer desifection for hands and pencil.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? No
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Finca Hotel Villa Ilusión
Habitación FamiliarThis family room's standout feature is the pool with a view. Guests will find a refrigerator and kitchenware in the kitchen. The family room also features a barbecue. This family room has a desk, a patio, garden views and a private bathroom. The unit has 3 beds.
Villa con vistas al jardínGuests will have a special experience as the villa provides a pool with a view. The villa features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests will find a refrigerator and kitchenware in the kitchen. The villa also offers a barbecue. This villa has a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels and a patio. The unit offers 1 bed.
Acerca de Finca Hotel Villa Ilusión
Licencia: 23070
Comentarios de los visitantes
9.3
Excelente
Sí, Finca Hotel Villa Ilusión tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre.
No, Finca Hotel Villa Ilusión no dispone de spa.
Sí, Finca Hotel Villa Ilusión admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Finca Hotel Villa Ilusión.