¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Keys can be left in our after hours safe in individual envelopes
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Reef Resort Villas Port Douglas
Villa Palm de 2 dormitoriosThese 2-storey villas feature lounge and dining areas, kitchen, balcony or patio, laundry, plus 2 bathrooms.
Please note that the rate is based on 4 guests. Maximum occupancy is 5 guests (see Hotel Policies).
Villa Coral Deluxe de 2 dormitorios Fully self contained with lounge and dining areas, kitchen, balcony or patio, laundry, plus 2 bathrooms.
Please note that the rate is based on 4 guests. Maximum occupancy is 5 guests (see Hotel Policies).
Villa Coral Deluxe de 3 dormitoriosFully self contained with separate lounge/dining area, balcony or outdoor patio, kitchen, separate laundry and 2 bathrooms.
Please note that the rate is based on 6 guests. Maximum occupancy is 7 (see Hotel Policies).
Two-Bedroom Executive VillaThis modern villa features an open plan living/dining area, sound system and full kitchen downstairs. Upstairs you will find two generous sized bedrooms, with each room having direct access to a private balcony. There’s also a private garden courtyard, to enjoy a book and enjoy the breeze after a day at the beach. There is a sofa bed for additional guests (charges apply).
Two-Bedroom Reef VillaThese self-contained Reef Villas are spacious and spread across two levels. Upstairs you will find the bedrooms and a bathroom. Downstairs you will find a second bathroom, toilet and shower, separate lounge and dining area, as well as a fully equipped kitchen.
Please note that the rate is based on 4 guests. Maximum occupancy is 5 (see Hotel Policies).
Villa de 1 dormitorioFeaturing a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This villa has a washing machine, a seating area, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 1 bed.
Habitación Familiar SuperiorThe spacious family room features a private bathroom, air conditioning, a washing machine, as well as a seating area with a flat-screen TV. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The family room offers a private entrance, a dining area, as well as a terrace and a patio.
Villa de 3 dormitoriosFeaturing a private entrance, this air-conditioned villa consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This villa features a washing machine, a seating area, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 5 beds.
Sí, Reef Resort Villas Port Douglas tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Reef Resort Villas Port Douglas no dispone de spa.
No, Reef Resort Villas Port Douglas no admite perros.
No, el Reef Resort Villas Port Douglas no dispone de aparcamiento.
Sí, Reef Resort Villas Port Douglas dispone de gimnasio.