Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento con Piscina
Piscina Climatizada Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 3 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
NAA-SA; TGCSA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Notice in each room
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Dining room
Conference Hall
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Dieu Donnee River Lodge
Habitación DobleGuests will have a special experience as this double room offers a pool with a view. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchenette, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This double room features a private entrance, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis twin/double room boasts a pool with a view and a hot tub. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious twin/double room provides a private entrance, a tea and coffee maker, a balcony with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 2 beds.
Suite con vistas al jardínThe pool with a view and hot tub are the standout features of this suite. Boasting a private entrance, this suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. Guests can make meals in the kitchenette that features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This suite has a tea and coffee maker, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
Suite Junior con balcónThe pool with a view is a top feature of this suite. This spacious suite comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The fully equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This suite has a private entrance, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 3 beds.
Suite JuniorThis suite's special feature is the pool with a view. This spacious suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The fully equipped kitchenette has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This suite features a private entrance, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 3 beds.
Suite FamiliarThis suite provides a pool with a view. This spacious suite comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The well-equipped kitchenette has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This suite features a private entrance, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 5 beds.