¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2 guest
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Declaração Estabelecimento Safe and Clean Turismo de Portugal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Plano de Contigencia
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/09/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Santa Catarina Algarve
Habitación Doble con balcón y vistas al mar - 1 o 2 camasEsta habitación cuenta con aire acondicionado y balcón con vistas panorámicas al océano Atlántico.
Habitación DobleEsta habitación dispone de balcón con vistas al interior, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado.
Habitación Familiar con balcón y vistas al marEsta habitación cuenta con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Tiene balcón con vistas al océano Atlántico.
Habitación Doble - 2 camasEsta habitación cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.
Habitación Doble con cama supletoria - 2 camasHabitación con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al interior.
Habitación Doble Económica - 1 o 2 camasEsta habitación doble cuenta con 1 o 2 camas, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camasEsta habitación con 1 cama doble o 2 individuales cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas al mar.
SuiteEsta suite cuenta con 1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. La suite también tiene balcón, aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana por cable. Incluye 2 camas.
Habitación Doble adaptada para personas con discapacidad - 1 o 2 camasHabitación con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado y TV. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación IndividualEsta habitación individual cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camasEsta habitación doble con 2 camas individuales ofrece vistas al mar desde el balcón y tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay 2 camas.