Información
El hotel está abierto todo el año, decorado en estilo mediterráneo. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas al golfo de Porto Heli.
Resumen de las revisionesEl Hotel Rozos es una gran elección para los viajeros que buscan un hotel céntrico con magníficas vistas al puerto y al paseo marítimo. El hotel ofrece un delicioso y satisfactorio desayuno con una gran selección de opciones. Las habitaciones son limpias, cómodas y espaciosas, algunas de ellas con vistas al puerto y al mar. El hotel ha recibido elogios por su limpieza y sencillez, y los huéspedes han destacado el atento servicio prestado por el amable y servicial personal. Aunque algunas áreas pueden requerir mejoras, la mayoría de los huéspedes quedaron satisfechos con su estancia en el Hotel Rozos. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel en primera linea de playa
Justo enfrente del hotel está la playa, con tumbonas y sombrillas disponibles. En la zona se encuentra también el chiringuito del hotel.
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Una carretera
Pasos
¿Cuál es el tipo de playa?Sand
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Las sombrillas y tumbonas son gratuitas?Sí
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Hay alguno disponible?
Duchas
Toallas de playa
Chiringuito
¿Hay alguna tienda en el hotel o cerca donde se puedan comprar bañadores, máscaras y otras cosas?Sí
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?No
Respuestas actualizadas por última vez por Rozos Hotel
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:1
Habitaciones triples. Número:6
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: up to 5 years old shares bed with parents free above 5 triple room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: above 5 years family room or quad room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: double room baby cots is free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: triple room with baby cots and are free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: double room baby cots are free
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
Respuestas actualizadas por última vez por Rozos Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: health first
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 04/21/2022
Respuestas actualizadas por última vez por Rozos Hotel
Habitación Doble - vistas al mar o al jardínFeaturing a furnished balcony, this air-conditioned room includes a satellite TV, mini fridge and safety box.
Habitación Triple con vistas al mar o al jardínFeaturing a furnished balcony, this air-conditioned room includes a satellite TV, mini fridge and safety box.
Habitación IndividualFeaturing a furnished balcony, this air-conditioned room includes a satellite TV, mini fridge and safety box.
Habitación Familiar con vistas al mar o al jardínEsta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y balcón. Tiene 4 camas.
Suite JuniorThis suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. This wheelchair accessible suite has air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 2 beds.
El Hotel Rozos goza de una ubicación inmejorable, tal y como confirman los huéspedes que se han alojado en él. El hotel está estratégicamente situado a tiro de piedra del centro de Portoheli, por lo que es fácilmente accesible y está a poca distancia de la ciudad. El hotel ofrece una bonita vista del puerto deportivo de Porto Heli y del paseo marítimo. La ubicación es perfecta y céntrica, con muchas atracciones cerca. A los huéspedes les encantan las vistas al mar que ofrece el hotel y algunos las describen como increíbles. Además, el hotel ofrece aparcamiento detrás del hotel para los huéspedes con coches. En general, el hotel tiene una gran ubicación, por lo que es una gran base para explorar la zona o simplemente relajarse junto al mar.
Desayuno
Los huéspedes del Hotel Rozos hablan maravillas del delicioso y satisfactorio desayuno que se ofrece en el hotel. Con una gran selección y variedad de opciones, el desayuno hace el trato para muchos visitantes. Algunos huéspedes incluso mencionan que un buen desayuno estaba incluido en su tarifa. El desayuno recibe grandes elogios y muchos lo describen como rico y fino. Para algunos, el desayuno era aceptable, pero satisfactorio. En general, los huéspedes aprecian el esfuerzo puesto en el desayuno en Rozos Hotel con muchos describiéndolo como voortreffelijk, πλούσιο y tip top sauber. El único comentario negativo fue que un huésped encontró que el desayuno era plastikό.
Habitaciones
¡Bienvenidos al hotel Rozos! El hotel cuenta con habitaciones bonitas, limpias y cómodas que son espaciosas y ofrecen una gran vista del puerto y el mar. Las habitaciones son limpias, ordenadas y tranquilas, lo que garantiza una estancia relajante y tranquila. Aunque algunos huéspedes han mencionado que el hotel podría necesitar alguna renovación, las habitaciones siguen valiendo lo que cuestan. Las habitaciones familiares destacan especialmente por superar las expectativas por su amplitud y comodidad. Los cuartos de baño son limpios, pero necesitan una renovación. Además, el hotel está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad, por lo que es fácilmente accesible. En general, el Hotel Rozos ofrece habitaciones limpias, cómodas y espaciosas para una estancia agradable.
Limpieza
Rozos Hotel ha recibido elogios por su limpieza y sencillez de los huéspedes. Los visitantes han informado de que el hotel es "limpio y bueno", "sin florituras y real", "limpio y cómodo" y "habitaciones amplias y limpias". Algunos huéspedes señalaron que el aseo podría mejorarse, pero en general el hotel estaba "perfectamente limpio". Los críticos también mencionaron el atento servicio del hotel y uno de los huéspedes comentó que el hotel estaba "impecablemente limpio" y tenía "una gran selección" para el desayuno. Aunque algunos huéspedes señalaron aspectos mejorables, como toallas manchadas y manchas de polvo en la habitación, la mayoría de los comentarios destacaron la limpieza del hotel.
Personal
El Hotel Rozos es una gran elección para los turistas que aprecian un personal amable y servicial. Según las opiniones confirmadas de los huéspedes, el personal es excepcionalmente servicial y cortés, con empleados nettes y sehr freundliches que garantizan un ambiente agradable. El personal del Hotel Rozos siempre está dispuesto a ayudar y son educados y eficientes en su servicio. Aunque se hicieron algunos comentarios negativos sobre la falta de profesionalidad e interés del personal, la mayoría de los huéspedes elogiaron al personal, muy amable y servicial, que se mostró complaciente y agradable. El propietario del hotel también fue elogiado por ser educado y hospitalario. En general, los huéspedes se mostraron satisfechos con el servicio prestado por el personal del Hotel Rozos.