¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Ceibo Real
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2 persons
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 01:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Protocolo del Ministerio de Salud de Ecuador
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 16 2020
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Habitación IndividualProviding free toiletries, this single room includes a private bathroom with a walk-in shower. The air-conditioned single room provides a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a wardrobe, a tiled floor as well as city views. The unit offers 1 bed.
Habitación Deluxe - 1 cama grandeOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a wardrobe, a tiled floor as well as city views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble - 2 camasFeaturing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower. The spacious air-conditioned twin room features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a wardrobe, a tiled floor as well as city views. The unit has 2 beds.
Habitación TripleOffering free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a walk-in shower. The spacious triple room offers air conditioning, a minibar, a wardrobe, a tiled floor, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrandeThe hot tub and spa bath are the special features of this suite. This suite comes with 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit has 4 beds.