Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Italian Protocols
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: We use OZONE sanitization at every checkout
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Mary Suites
Habitación DobleWith a sea-view terrace, this air-conditioned room features elegant furnishings, satellite flat-screen TV and an iPod docking station. The bathroom includes free toiletries and a shower. A welcome drink is offered upon your arrival. Wi-Fi is free.
Habitación Doble SuperiorWith a sea-view terrace and a spa bath in the bathroom, this air-conditioned room features elegant furnishings, satellite flat-screen TV and an iPod docking station. A welcome drink is offered upon your arrival. Wi-Fi is free.
Habitación Doble DeluxeWith a sea-view terrace, this air-conditioned room features elegant furnishings, and a bathroom with both a spa bath and a shower. It also includes satellite flat-screen TV, free Wi-Fi and an iPod docking station. A welcome drink is offered upon your arrival.
Suite Junior con terraza y vistas parciales al marFeaturing a terrace with partial sea views, this air-conditioned junior suite offers a seating area, satellite flat-screen TV, and a minibar. The private bathroom includes a hairdryer, bathrobes, slippers and free toiletries.
This suite cannot accommodate extra beds.
Habitación Doble con vistas laterales al marThis double room's special feature is the pool with a view. Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Dúplex - AnexoThis apartment's special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a minibar and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Habitación DeluxeThis double room features a pool with a view. Providing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious air-conditioned double room provides a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble con vistas a la piscinaEl alojamiento incluye 1 cama.