Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Praga.
Información
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?Sí
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
Respuestas actualizadas por última vez por Radisson Blu Hotel Prague
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2 guests
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Radisson Blu Hotel Prague
Habitación FamiliarThe family room offers air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a bath and a hairdryer. The family room features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a safe deposit box. The unit offers 2 beds.
Suite JuniorThe air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The suite features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, soundproof walls, a minibar, as well as a tea and coffee maker. The unit has 2 beds.
Habitación EstándarThe double room features a private bathroom, air conditioning, soundproof walls, as well as a seating area with a flat-screen TV. The double room provides a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box, parquet floors, as well as a TV.
Suite con terrazaThe air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with city views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Habitación SuperiorThe spacious double room has a private bathroom, air conditioning, soundproof walls, as well as a seating area with a flat-screen TV. The double room features a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box, parquet floors and a TV. The unit has 1 bed.
Habitación Superior con balcónEsta habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza con vistas a la ciudad y baño privado con bañera o ducha. Dispone de 1 cama.
Suite de 2 dormitoriosThis spacious suite comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and free toiletries. This suite is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker, as well as a wardrobe. The unit offers 3 beds.
Suite Dúplex - ÁticoProviding free toiletries and bathrobes, this suite includes a private bathroom with a bath, a hairdryer and slippers. This suite is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker, as well as a wardrobe.
Suite Junior con balcónThe air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with city views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Suite ExecutiveThis spacious suite comes with 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. The suite features air conditioning, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.