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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con Parking
Este hotel ofrece aparcamiento gratuito. Como hotel, proporciona un servicio más completo que otros tipos de alojamiento como B&B o casas de vacaciones, lo que lo hace adecuado para viajeros que buscan comodidad y servicios completos.
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales). Número de plazas:150
Número de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad:2
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
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Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Recogida y uso del agua de lluvia
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Los residuos orgánicos se convierten en abono
Edificio de consumo energético cero (consumo energético neto anual cero)
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
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Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:5
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: tripla standard con letto matrimoniale + letto singolo
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: quadrupla standard con letto matrimoniale + letto a castello
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: bilocale superior con letto matrimoniale + letto singolo + letto a castello
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: tripla standard con letto matrimoniale + culla € 14,00 al giorno
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: tripla standard con letto matrimoniale + letto singolo + culla € 14,00 al giorno
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: quadrupla standard + letto singolo + culla € 14,00 al giorno
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: € 14
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Νο
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil? Otros detalles: aree verdi per giocare, campo da tennis polivalente
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: € 12
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Otros: seggioloni
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¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros con sintomi
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
APPCC
Protocollo nazionale Accoglienza Sicura (Italia)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? servizio navetta
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
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Habitación Doble - 1 o 2 camasRustic room with small furnished patio, terracotta floors and wooden furniture. Offers air conditioning, and satellite TV.
Please specify bed preference when booking.
Habitación Familiar SuperiorSpacious suite with living room, small furnished patio, terracotta floors and wooden furniture. Offers air conditioning, and satellite TV.
Habitación FamiliarRustic room with small furnished patio, terracotta floors and wooden furniture. Offers air conditioning, and satellite TV.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasLarger room with small patio. Offers air conditioning and satellite TV. Please specify bed preference when booking.
Habitación Familiar EconómicaOffering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned family room offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as garden views. The unit has 3 beds.
Acerca de Hotel Masseria Le Pajare
Licencia: 075098A100020682, IT075098A100020682
Comentarios de los visitantes
8.5
Muy buena
Sí, Hotel Masseria Le Pajare tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hotel Masseria Le Pajare no dispone de spa.
Sí, Hotel Masseria Le Pajare admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Masseria Le Pajare. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.