Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
La Maison Bett & Bike demuestra su conciencia ecológica de muchas maneras. Este local aprovecha la radiación solar para producir energía en sus instalaciones, haciendo un uso eficaz de las energías renovables. El establecimiento está construido con recursos sostenibles, un atributo reforzado por el uso de ventanas que bloquean el calor y el frío, y un sistema organizado para recoger y utilizar el agua de lluvia. Esta empresa respetuosa con el medio ambiente también emplea productos de limpieza no tóxicos y se asegura de que su personal esté bien formado en el cumplimiento de las políticas medioambientales establecidas.
Los esfuerzos ecológicos del establecimiento se extienden a los aspectos culinarios, ya que los alimentos ecológicos son un elemento básico del restaurante. El énfasis en los productos locales reduce la huella de carbono, y un menú vegetariano alternativo se suma a la experiencia gastronómica ecológica. El cuidado del medio ambiente también es evidente en las habitaciones, que cuentan con carteles que informan a los huéspedes de la política de uso de toallas y papeleras de reciclaje. El uso de inodoros que descargan hasta 6 litros por descarga y de papel higiénico sin cloro o con etiqueta ecológica da fe del compromiso del establecimiento con la gestión del agua y los residuos. A estos esfuerzos ecológicos hay que añadir la disponibilidad de estaciones de recarga de coches eléctricos, lo que sugiere una inclinación hacia el fomento de la movilidad sostenible.
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Estación(es) de recarga de coches eléctricos disponible(s)
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? eigener Obst und Gemüseanbau zur Zubereitung des Frühstückes (keine Behandlung) Spielplatz für Kinder aus Holz unbehandelt Bio Eis aus der Manufaktur Pollys Eisdiele aus Neuruppin selbstgebackener Kuchen nach altdeutschen Rezepten selbstgebackenes Brot unsere Kleien Tiere (Zwergwalen und Schildkröten
Respuestas actualizadas por última vez por La Maison Pritzwalk - Bett & Bike
Alojamiento con Parking
Alojamiento Accesible
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
Respuestas actualizadas por última vez por La Maison Pritzwalk - Bett & Bike
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? No
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 100% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por La Maison Pritzwalk - Bett & Bike
Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducidaThe sauna is a top feature of this double room. The spacious double room features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación DobleThis double room features a sauna. The double room features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación DobleThe sauna is the standout feature of this double room. The double room features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Bungalow FamiliarThe sauna is a top feature of this family room. The family room features a washing machine, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower.
No, La Maison Pritzwalk - Bett & Bike no tiene piscina.
No, La Maison Pritzwalk - Bett & Bike no dispone de spa.
No, La Maison Pritzwalk - Bett & Bike no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en La Maison Pritzwalk - Bett & Bike.
No, La Maison Pritzwalk - Bett & Bike no tiene gimnasio.