Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares. Número:4
Habitaciones triples. Número:2
Habitaciones cuádruples. Número:2
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Double or Triple. Child will sleep in an extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Triple. Child will sleep in an extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Quadruple. Child will sleep in an extra bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Matrimonial room and the baby doesn't pay lodging
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Triple room and the baby doesn't pay lodging
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: We don't have this type of accommodation
Detalles de la cuna:Edad máxima:1 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: $ 5
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Comidas para niños
Tenis de mesa
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? According with Ecuadorian law, baby (infant) is up to 1 year old and children up to 11 years old
Respuestas actualizadas por última vez por Azuluna Ecolodge
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: Azuluna Ecolodge is located in a rural area where it is possible social distance and it is never crowded, plus we provide bungalows having large rooms with big windows (ventilation) and balconies.
Respuestas actualizadas por última vez por Azuluna Ecolodge
Suite DeluxeSuite amplia con una decoración elegante, balcón privado con vistas magníficas al mar y al bosque nuboso, zona de estar, hamacas y baño privado. Se puede añadir 1 cama supletoria.
Suite Doble EstándarSuite amplia con una decoración elegante, balcón privado con vistas magníficas al mar y al bosque nuboso, zona de estar, hamacas y baño privado. Se puede añadir 1 cama supletoria.
Habitación Triple SuperiorThe spacious triple room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Cama en habitación compartida mixta de 4 camasEsta habitación cuádruple cuenta con balcón, aire acondicionado y zona de estar.
Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camasThe twin/double room features a private entrance, a safe deposit box, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Habitación Triple Estándar con vistas al marThe spacious triple room features a private entrance, a safe deposit box, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 3 beds.
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasThe spacious twin/double room features air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Habitación Cuádruple SuperiorThe spacious quadruple room features air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 4 beds.