¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We have designated area; We offer 50% discount if they quarantine here; We have clinic on call to assess, diagnose and treat
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: October, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hacienda San Angel
Suite Junior SerafínHabitación con TV por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar, baño privado y aire acondicionado.
Suite Máster con vistas al ÁngelThis suite's special feature is the pool with a view. The spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. This air-conditioned suite comprises a dining area, a flat-screen TV with streaming services a seating area and a patio. The unit offers 1 bed.
Presidential Suite - San MiguelGuests will have a special experience as this suite offers a pool with a view, a hot tub and a spa bath. This spacious suite is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. This suite features air conditioning, flat-screen TV with streaming services, sea views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Suite Royal CelestialGuests will have a special experience as the suite provides a pool with a view. The spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. This air-conditioned suite consists of a dining area, a flat-screen TV with streaming services a seating area and a patio. The unit offers 1 bed.
Suite Junior con vistas a la coronaThe pool with a view is the standout feature of this suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. This suite features a seating area, flat-screen TV with streaming services, pool views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Suite Junior Cúpula de los ÁngelesThis suite's special feature is the pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite has a seating area, flat-screen TV with streaming services, pool views, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Suite Junior Jardín de los ÁngelesThe pool with a view is a top feature of this suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite features a seating area, flat-screen TV with streaming services, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Suite Junior MilagrosThis suite's standout feature is the pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite has a dining area, a wardrobe, flat-screen TV with streaming services, as well as chocolate for guests. The unit offers 1 bed.
Suite Máster San JoséThis suite offers a pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with sea views, this suite also provides a seating area and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Suite Junior San GabrielThis suite's special feature is the pool with a view. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. This suite features a seating area, flat-screen TV with streaming services, pool views, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
Suite Royal Rincón de ÁngelesThe pool with a view is the standout feature of this suite. The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. This suite features a seating area, flat-screen TV with streaming services, pool views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Suite Máster Vista de SantosThis suite's standout feature is the pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with sea views, this suite also offers a seating area and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Sí, Hacienda San Angel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hacienda San Angel no dispone de spa.
Sí, Hacienda San Angel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Hacienda San Angel no dispone de aparcamiento.