¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
World Travel and Tourism Council Guidelines
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Pool
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Posada De Roger
Habitación DobleHabitación con aire acondicionado, techos abovedados y una decoración tradicional mexicana. Dispone de conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado.
Habitación Doble - 2 camas doblesHabitación con aire acondicionado, techos abovedados y una decoración tradicional mexicana. Dispone de conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado.
SuiteHabitación situada en la 4ª planta y accesible solo por escaleras.
Habitación Familiar con balcónEsta habitación familiar dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y balcón. El alojamiento incluye 3 camas.
Habitación Económica sin ventanas Habitación doble con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Tiene 1 cama.