¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Cally
Hotel Pequeño
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 80% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Cally
Habitación Doble - 2 camasThis air-conditioned twin room has a desk, an outdoor dining area, city views and a private bathroom. The unit has 2 beds.
Habitación DobleThis air-conditioned double room has a desk, an outdoor dining area, city views and a private bathroom. The unit has 1 bed.
Habitación Triple ConfortThis air-conditioned triple room features a desk, an outdoor dining area, sea views and a private bathroom. The unit offers 3 beds.
Habitación FamiliarThe family room features air conditioning, executive lounge access, a balcony with city views as well as a private bathroom boasting a shower.
Habitación Triple Deluxe con vistas al marThis triple room is air-conditioned and features a private bathroom, a safe deposit box and a balcony.
Habitación Familiar DeluxeThis family room is air-conditioned and features a private bathroom, a safe deposit box and a balcony.