Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina para Niños Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Tamaño del gimnasio:30 m2 (323 ft2)
Aparatos de gimnasia:
Cinta(s) de correr - Bicicleta(s) estática(s) - Máquina(s) de remo - Elíptica(s) - etc. Número:15
Máquina(s) de ejercicios - Estación(es) multiejercicio - Aparato(s) de ejercicios especiales - etc. Número:5
Banco(s) de entrenamiento - Juegos de mancuernas - Juegos de barras - Kettlebells - etc.
Coste de utilización del gimnasio:free for guests and a monthly fee of USD$80 for any other visitor.
Horario de apertura del gimnasio:08:00 - 20:00
¿Organiza clases de fitness?No
¿Se ofrece entrenamiento personal?No
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We have high levels of hygiene and control for the use of machinery, as well as distancing between users.
Respuestas actualizadas por última vez por Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
Safe and Sun
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Aislamiento del apartamento y comunicacion al Departamento sanacional de salud, Revision a las personas con cantacto con el contagiado o sospechoso, Intentar no alertar a los demas Huespedes, Luego de comprobar y corroborar la Infeccion hacer un comunicado a General Informativo sin turbar a los demás Huéspedes
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Actualmente no contamos con Salón de Reuniones hábiles.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: November, 01 2020
Información adicional: Realizamos Pruebas Rápidas a todos los Huéspedes que requieran ingresar en territorio Americano
Respuestas actualizadas por última vez por Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive
Villa EstudioEsta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de pago, caja fuerte para ordenador portátil y reproductor de CD. También dispone de balcón y patio con vistas panorámicas.
Villa de 1 dormitorioEsta suite cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de pago, caja fuerte para ordenador portátil y reproductor de CD. También dispone de balcón y patio con vistas panorámicas. La cocina está equipada con utensilios y lavavajillas.
Villa de 2 dormitoriosSuite con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales de pago, caja fuerte para ordenador portátil y reproductor de CD. También dispone de balcón y patio con vistas panorámicas. La cocina está equipada con utensilios y lavavajillas.
Villa Deluxe Elite de 1 dormitorioEsta suite cuenta con piscina con vistas y bañera de hidromasaje. La suite con entrada privada y aire acondicionado consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera y ducha. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y microondas. La suite es amplia y dispone de minibar, cafetera/tetera, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al mar. El alojamiento incluye 1 cama.
Villa Deluxe Elite de 2 dormitoriosEsta suite cuenta con piscina con vistas y bañera de hidromasaje. Esta suite dispone de entrada privada y aire acondicionado y consta de sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y ducha. La cocina está bien equipada e incluye nevera, lavavajillas, menaje de cocina y microondas. La suite es amplia y tiene TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, tetera/cafetera, zona de estar y vistas al mar. El alojamiento tiene 3 camas.
Villa de 3 dormitoriosEste apartamento dispone de bañera de hidromasaje y piscina con vistas. Cuenta con entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 3 dormitorios independientes y 3 baños con bañera y ducha. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, utensilios y microondas. El apartamento es amplio y dispone de tetera/cafetera, zona de estar, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al mar. Incluye 4 camas.
Acerca de Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive
Sí, Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre.
No, Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive no dispone de spa.
Sí, Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive.
Sí, Sports Illustrated Resorts Marina and Villas Cap Cana - All-Inclusive dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.