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Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel con encanto
El Browns Boutique Hotel en Queenstown ofrece una experiencia personalizada de bed and breakfast con habitaciones cómodas y un ambiente amigable. Su ubicación central proporciona fácil acceso a las atracciones y actividades de Queenstown.
Hotel de Lujo
El Browns Boutique Hotel es un hotel boutique de alta calificación que ofrece alojamiento de lujo y servicio personalizado. Es conocido por su atención al detalle y su ambiente confortable, proporcionando una experiencia exclusiva.
Hotel Pequeño
Este hotel es elogiado por su excelente ubicación, habitaciones cálidas y anfitriones amables. Ofrece una atmósfera acogedora e íntima, ideal para una estancia confortable en Queenstown.
Hotel cerca de Estación de Esquí
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Certificaciones:
New Zealand Qualmark Certification
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Uso de productos de limpieza no tóxicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Se realiza una auditoría energética al menos una vez cada cinco años.
Respuestas actualizadas por última vez por Browns Boutique Hotel
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel con Parking
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales). Número de plazas:5
Front of Hotel Número de plazas:5
Número de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad:2
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcacoches: Los vehículos de los huéspedes se aparcan por ellos.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
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¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas sordas Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: mid floor
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Triple Rooms
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: Triple rooms
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
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¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Yes, self check-in available
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hospitality New Zealand
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Operating Guide provided by NZ Government
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Valet Parking, communal coffee area. Breakfast is staged to manage numbers in the dining room.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2020
Información adicional: New Zealand is virtually Covid-19 Free and has re-opened borders with Australia. New Zealand has very strict entry protocols
No Hotel Staff or guests have had Corona Virus. The Hotel was deep cleaned upon re-opening
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Habitación Premium con cama extragrandeThis spacious, bright and soundproofed room features a private balcony with stunning lake and mountain views. The room includes a refrigerator, flat-screen TV and a DVD player.
Habitación Superior con cama extragrandeProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. This double room features soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, lake views, as well as chocolate for guests.
Habitación Triple DeluxeProviding free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. This triple room features soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, lake views, as well as chocolate for guests.
Habitación con cama extragrande y balcónProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. This double room features soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, lake views, as well as chocolate for guests.
Habitación con cama extragrande y vistas a la montañaProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. This double room features soundproof walls, flat-screen TV with streaming services, lake views, as well as chocolate for guests.
Comentarios de los visitantes
8.8
Excelente
No, Browns Boutique Hotel no tiene piscina.
No, Browns Boutique Hotel no dispone de spa.
No, Browns Boutique Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Browns Boutique Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.