Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel cerca de Campo de Golf
Hotel cerca de Estación de Esquí
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Accesible
Hotel para Yoga
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? No
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/27/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Sherwood
Habitación Doble Estándar con cama grande y vistas a las montañasThis studio features both mountain and lake views. It also includes linen, towels and a private bathroom with free toiletries and a shower. Interconnected rooms are available. This room offers a more quiet location at the rear of the complex and features lake views.
Please note that this room does not have a TV.
Estudio Premium con vistas al lago - 1 cama grandeThis studio has a toaster, stovetop, electric kettle and a fridge. It offers lake views and a TV.
Please note there is no microwave.
Habitación Doble Premium con cama grande y vistas al lagoThis studio features views of the lake. The spacious bathroom features disabled access, with a walk in shower. Tea and coffee facilities are provided. It offers a TV.
Please note this room does not have a kitchenette.
Apartamento de 1 dormitorioThis apartment features a kitchenette and an en suite bathroom.
Please note that this apartment does not have a TV.
Please note there is no microwave.
Apartamento FamiliarThis apartment features a kitchenette and an en suite bathroom. Please note that this room does not have a TV.
Apartamento Premium de 2 dormitorios con vistas al lagoThis apartment features a kitchenette, a flat-screen TV and an en suite bathroom with a shower over a bathtub.
Please note that there is no microwave.
Habitación Estándar - Cama extragrandeThis studio features a private bathroom with a shower and free toiletries.
Please note that this room does not have a TV, and does not offer any views.
Habitación Estándar con vistas a la montaña - Cama extragrandeThis studio features a private bathroom with a shower and free toiletries. It offers picturesque views. Please note that this room does not have a TV.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas a las montañasThis apartment features a kitchenette and private bathroom.
Please note that this room does not have a TV.
Please note that there is no microwave.
Habitación Lodge - Litera con cama grandeThis private studio features a double bunk bed and private bathroom with a shower over bath and free toiletries. Please note that this room does not have a TV.
Habitación Doble Lodge The spacious double room features a private entrance, a minibar, as well as a private bathroom boasting a bath and a shower. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Estándar - 2 camas The twin room provides a private entrance, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. The twin room features carpeted floors, a seating area, a wardrobe, heating as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.