Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel de Lujo
Hotel en primera linea de playa
Hotel cerca de la Playa
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Interior Piscina para Niños
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Barato
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel para Yoga
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite only two guests
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 10:00 - Salida: 13:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? airport transfer, spa, gym, indoor pool, conference rooms, kids club
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 11 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Novotel Marsa Alam Beach Resort
Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camasThe spacious twin room features air conditioning, a minibar, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Habitación Estándar con cama grande - Junto a la piscinaThe spacious double room offers air conditioning, a minibar, a terrace with pool views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Habitación Estándar grande con vistas al marEsta habitación doble amplia cuenta con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Estándar - 2 camas - Frente al marHabitación doble amplia con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación Estándar con cama grande - Frente al marHabitación doble amplia con aire acondicionado, minibar, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación Doble Estándar - 2 camas - Junto a la piscinaThe spacious twin room features air conditioning, a minibar, a terrace with pool views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Deluxe Suite with Balcony - Sea FrontThe spacious suite provides air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom featuring a bath and a shower. Boasting a terrace, this suite also offers a tea and coffee maker, a wardrobe and a flat-screen TV with cable channels.
Habitación Estándar con cama grande y vistas al jardínThis air-conditioned quadruple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace. The unit has 1 bed.
Standard Room with Two Single Beds and Garden ViewHabitación cuádruple con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza. El alojamiento cuenta con 2 camas.