Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: The hotel books our pet friendly guests onto 1 floor to ensure any guest with allergies is not affected
¿Hay algún coste adicional? Sí, C$ $30 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 30 Kg
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? Sí
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
If unattended the pet needs to be kenneled for the safety of the pet and housekeeping staff
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Bolsas de basura
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria The pet fee is $30 per night up to a maximum of $100.
Respuestas actualizadas por última vez por TownePlace Suites by Marriott Red Deer
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Marriott Commitment to Clean
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Whirlpool
Conference rooms
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Red Deer has 1 active case.
Pool - open with restricted access due to AB Government COVID-19 restrictions and parameters
Fitness room - open with restricted access due to AB Government COVID-19 restrictions and parameters
Respuestas actualizadas por última vez por TownePlace Suites by Marriott Red Deer
Suite de 1 dormitorioOffering a fully equipped kitchen, this suite features free WiFi and a large desk. A seating area includes a pullout sofa and 42" LCD TV. Free toiletries and a hairdryer are offered in the private bathroom.
Estudio - 2 camas grandesOffering a fully equipped kitchen and a dining area, this spacious open-concept suite features two queen beds, free WiFi and a 42" LCD TV. Free toiletries, a hairdryer, and a shower and tub are offered in the private bathroom.
Suite de 2 dormitoriosOffering a fully equipped kitchen with a breakfast bar, this two bedroom suite features one king bed and one queen bed, a pullout sofa in the seating area and free WiFi. Free toiletries and a hairdryer are offered in the private bathroom.
Estudio con cama extragrande y sofá camaOffering a fully equipped kitchen, this open-concept suite features free WiFi and large work desk area. A seating area includes a sofa bed and 42" LCD TV. Free toiletries, a hairdryer and large glass shower are offered in the private bathroom.
Sí, TownePlace Suites by Marriott Red Deer tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, TownePlace Suites by Marriott Red Deer no dispone de spa.
Sí, TownePlace Suites by Marriott Red Deer admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en TownePlace Suites by Marriott Red Deer.
Sí, TownePlace Suites by Marriott Red Deer dispone de gimnasio.