¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros We can if needed
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
IHG Clean Promise
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Our restaurant, laundry, pool and fitness facilities are currently closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel
Suite Junior con cama extragrandeHabitación con microondas, nevera pequeña y 2 TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita.
Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrandeSuite con bañera de hidromasaje. Incluye microondas y nevera. Dispone de TV de pantalla plana por cable y WiFi gratuita.
Estudio con cama extragrandeEstudio con cocina. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana por cable. Hay WiFi gratuita y escritorio.
Habitación con cama extragrande.Habitación con microondas y nevera. Tiene WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Dispone de zona de estar y escritorio.
Habitación con 2 camas grandesHabitación con microondas y nevera. Tiene WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Incluye un escritorio.
Habitación con 2 camas grandes - Adaptada para personas con discapacidadHabitación con microondas y nevera. Tiene WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Incluye un escritorio. El baño cuenta con ducha accesible en silla de ruedas.
Suite con cama grandeSuite con cocina. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana por cable. Hay WiFi gratuita y escritorio.
Suite Executive - Cama extragrandeSuite amplia con cocina. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana por cable. Hay WiFi gratuita y escritorio.
Suite con zona de cocina - No fumadoresThe suite's kitchenette is available for cooking and storing food. This suite is air-conditioned and features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker and heating. The unit offers 1 bed.
Suite - Para no fumadoresThis suite is air-conditioned and features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker and heating.
Suite Doble con bañera adaptada para personas con movilidad reducida - No fumadoresThis air-conditioned suite includes a flat-screen TV with cable channels and a shared bathroom.
Suite Executive - para no fumadoresThis air-conditioned suite includes a flat-screen TV with cable channels and a shared bathroom.
Habitación DeluxeThe spacious twin/double room provides air conditioning, a tea and coffee maker, heating and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Acerca de Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel
Sí, Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Interior.
No, Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel no dispone de spa.
No, Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel.
Sí, Holiday Inn Express & Suites Riverport Richmond, an IHG Hotel dispone de gimnasio.