Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. The rooms on the back side and the apartments in the red house
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 04 2020
Información adicional: we are a small luxury hotel but the spaces to stay in are large. We always try to offer all our services outside in the garden to make everything easier and our guests happier.
Respuestas actualizadas por última vez por Duca Di Dolle
Habitación DobleThis room offers wood-beamed ceilings and parquet floors. It has a spa bath or shower and a view of the swimming pool or vineyards.
Apartamento de 2 dormitoriosThis apartment offers wood-beamed ceilings and parquet floors. It has a spa bath or shower and a view of the swimming pool or vineyards.
It has 1 bedroom and a separate living room with kitchenette. Final cleaning is included in the price.
Apartamento con terraza The pool with a view is the standout feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchenette, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features soundproof walls, a seating area, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Apartamento SuperiorThis apartment's special feature is the pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. In the well-equipped kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment provides soundproof walls, a seating area, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit offers 2 beds.
Apartamento de 1 dormitorioThis apartment features a pool with a view. This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment is furnished with a desk and a seating area and features air conditioning, soundproof walls and garden views. The unit has 1 bed.
Sí, Duca Di Dolle tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.