Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Ronda.
Información
Categorías
Alojamiento con Jacuzzi en la Habitación
Alojamiento con encanto
Alojamiento cerca de Viñedo
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. The Superior rooms and the Suite have private access.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por La Perla Blanca - Ronda
Suite con cama extragrande y bañera de hidromasajeEsta suite tiene jardín privado con bañera de hidromasaje al aire libre, 1 cama extragrande con dosel, TV de pantalla plana vía satélite, zona de salón con sofá cama doble y cafetera exprés. El baño privado incluye zapatillas y albornoces gratuitos, artículos de aseo y secador de pelo. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
Esta suite independiente y privada está en la planta baja, cerca de la piscina.
Incluye aparcamiento privado gratuito.
Habitación con cama extragrande y balcónEsta habitación ofrece balcón y vistas al patio y a los viñedos, 1 cama extragrande y TV de pantalla plana vía satélite. El baño privado incluye albornoz, artículos de aseo y secador de pelo. Se ofrece WiFi gratuito y acceso a una biblioteca compartida con una cafetera.
Habitación Doble con bañeraHabitación con vigas de madera, cama grande, WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado con bañera de hidromasaje, lavamanos doble, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Ofrece vistas al patio y a los jardines, así como acceso a una biblioteca compartida con cafetera.
Habitación Superior con bañera de hidromasajeEsta habitación dispone de cama extragrande y baño privado con bañera de hidromasaje doble y ducha independiente. También tiene TV de pantalla plana, zona de estar con cafetera y vestidor.
La habitación está situada en la planta baja y ofrece acceso a un patio amueblado.