Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros THE TEMPERATURE ARE PERFORMED ON THEIR ARRIVAL IN AIRPORT
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros SELF CHECK-IN IN KIOSK
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 08:00 - Salida: 17:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Cala da Lua apartments
Apartamento - Planta bajaFeaturing a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The kitchen is equipped with a stovetop, a refrigerator and kitchenware. Among the room amenities are a seating area, a dining area, a wardrobe as well as an outdoor dining area and garden views. The unit offers 2 beds.
Apartamento con balcónThis spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The apartment provides a private entrance, a seating area, a dining area as well as a terrace with sea views. The unit offers 3 beds.
Apartamento ÁticoBoasting a private entrance, this apartment also comes with 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The apartment has a terrace with outdoor furniture and sea views where you can relax. The unit has 1 bed.
Apartamento DeluxeBoasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and a bidet. A kitchen fitted with a stovetop, a refrigerator and kitchenware is available for cooking and storing food. The apartment has a seating area, a dining area, a wardrobe as well as a terrace with sea views. The unit has 2 beds.
Apartamento SuperiorBoasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment has a seating area, a dining area, a wardrobe as well as a terrace with sea views. The unit has 1 bed.
Apartamento de 1 dormitorioBoasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The kitchen features a stovetop, a refrigerator and kitchenware. Among the room amenities are a seating area, a dining area, a wardrobe as well as an outdoor dining area and sea views. The unit has 2 beds.
Apartamento de 2 dormitoriosThis spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The apartment features a private entrance, a seating area, a dining area as well as a balcony with sea views. The unit has 3 beds.
Apartamento ÁticoBoasting a private entrance, this apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The apartment has a seating area, a dining area, a wardrobe as well as a terrace with sea views. The unit has 2 beds.
Suite de 2 dormitoriosThis spacious suite features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. A kitchen fitted with a stovetop, a refrigerator and kitchenware is available for cooking and storing food. The suite has a washing machine, a private entrance, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 3 beds.