Resumen de las revisionesHoliday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, un hotel IHG, ofrece un servicio y una hospitalidad excelentes según sus huéspedes. El personal es elogiado por su amabilidad y profesionalidad, yendo más allá para asegurar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido. Su atención es reconocida por los huéspedes, que elogian a personas como Matt, Sabrina y la recepcionista del turno de noche por su excepcional servicio. Cualquier problema que surja es resuelto rápidamente por el personal, lo que demuestra que realmente se preocupan por la satisfacción de sus huéspedes. En general, los huéspedes aprecian el servicio de primera clase proporcionado en el Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Nombre de la piscina:main pool
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
Superficie de la piscina:450 ft2
Profundidad mínima de la piscina:3 ft
Profundidad máxima de la piscina:5 ft
Longitud máxima de la piscina:15 ft
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:10:00 - 22:00
La piscina también cuenta con:
Equipos de salvamento
Jacuzzi / Bañera de hidromasaje / Bubbling whirlpool
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
Minerales
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Social Distancing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: secluded rooms
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? breakfast buffet
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel
Habitación EstándarThis room features a TV with cable channels. A coffee machine, a microwave and a refrigerator are provided.
Suite con cama extragrandeThis air-conditioned suite includes a TV with cable channels and a private bathroom. The unit offers 1 bed.
Habitación con cama extragrande.This room features a TV with cable channels. A coffee machine, a microwave and a refrigerator are provided.
Habitación Doble - adaptada para personas con problemas de audición - cama extragrandeThis hearing disability accessible room includes visual alarms and notification devices, as well as closed-captioned TV.
Habitación con 2 camas grandesThis room features a TV with cable channels. A coffee machine, a microwave and a refrigerator are provided.
Suite adaptada para personas con discapacidad auditivaThis hearing disability accessible room includes visual alarms and notification devices, as well as closed-captioned TV.
Suite con cama grande - Accesible para personas de movilidad reducidaWider doorways, a raised toilet seat, and a bathroom with grab bars are featured in this wheelchair accessible suite.
Suite para personas de audición reducida - Cama grandeThis hearing disability accessible room includes visual alarms and notification devices, as well as closed-captioned TV.
Suite con cama grandeA seating area with a cable TV is offered in this room
Habitación con 2 camas grandes - Adaptada para personas con problemas de audiciónThis hearing disability accessible room includes visual alarms and notification devices, as well as closed-captioned TV.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida/discapacidad auditiva - Cama extragrandeIncluye 1 cama.
Habitación con cama extragrande y bañera adaptada para personas con movilidad reducida - No fumadoresIncluye 1 cama.
Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camasIncluye 2 camas.
Suite Executive - para no fumadores
Suite con bañera adaptada para personas con movilidad reducida - No fumadores
Acerca de Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel
El Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, un hotel IHG, ha recibido opiniones dispares de los clientes. Mientras que algunos huéspedes encontraron la ubicación inconveniente y lejos del centro de la ciudad, otros elogiaron su excelente ubicación y proximidad a eventos y casas de familia. Un huésped incluso destacó el aparcamiento para semirremolques del hotel, lo que lo convierte en una opción conveniente para los camioneros. A pesar de algunas obras en la zona, hay restaurantes cerca e incluso un Walmart al otro lado de la autopista con un servicio amable. En general, la ubicación del hotel puede no ser perfecto para todos, pero tiene algunas ventajas convenientes.
Desayuno
Los huéspedes que se alojaron en el Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, un hotel IHG, elogiaron el desayuno. Los comentarios indican que el desayuno era excelente, delicioso y grande con una variedad de diferentes alimentos para elegir. A los huéspedes les encantó la tortilla de huevo y queso y las galletas con salsa. El desayuno estaba bien surtido, caliente y siempre lleno de comida, por lo que era fácil incluso para los niños más quisquillosos encontrar algo para comer. Algunos huéspedes mencionaron que el desayuno no sólo era sabroso sino también muy higiénico. Aunque algunos huéspedes tuvieron opiniones encontradas, parece que en general valió la pena despertarse temprano para el desayuno, excepto para un huésped que desafortunadamente se lo perdió debido a que se despertó tarde el primer día.
Habitaciones
El Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, un hotel IHG, es una gran elección para los viajeros que buscan habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. La propiedad cuenta con artículos de tocador bien surtidos, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa. A pesar de que había preocupaciones acerca de la limpieza, el personal del hotel fue rápido para abordar y hacer cambios. Sin embargo, algunos huéspedes experimentaron problemas como falta de agua caliente, vecinos ruidosos y camas duras. A pesar de estos problemas, los huéspedes consideraron que el hotel estaba limpio en general y disfrutaron de la escasa molestia del ruido. El jacuzzi no estaba lo suficientemente caliente pero era agradable y estaba limpio. El hotel sólo tiene un ascensor, lo que puede provocar tiempos de espera. En general, los huéspedes aprecian la calidad típica de Holiday Inn en cuanto a servicio y limpieza.
Limpieza
Los huéspedes del Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center pueden esperar una experiencia sobresaliente en cuanto a limpieza. La propiedad es elogiado por los visitantes por ser muy limpio y bien mantenido con el personal que van más allá para asegurar que los huéspedes se sientan cómodos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y muchos mencionan el excelente servicio de limpieza y la ropa de cama limpia. El servicio de desayuno también se menciona como de primera categoría con una amplia gama de opciones para elegir. Aunque una pequeña minoría ha expresado su preocupación por la limpieza, en general, este hotel ofrece una estancia impecable y cómoda para los viajeros.
Personal
El personal del Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center realmente sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan bienvenidos. Desde el momento en que entras, te reciben con una sonrisa amable y un vestíbulo limpio y fresco. Ya sea el personal de recepción, los encargados del desayuno o la dirección, todos hacen todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Los huéspedes no dejan de hablar maravillas de lo servicial y profesional que es el personal, ya sea Matt, Sabrina o la recepcionista del turno de noche. Incluso cuando surgen problemas, como ropa de cama incómoda o un mal servicio de atención al cliente por parte de Trish, el personal se apresura a solucionar el problema y arreglar las cosas. En general, el servicio en este hotel es de primera categoría y está claro que el personal realmente se preocupa por la experiencia de sus huéspedes.
Sí, Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel no dispone de spa.
No, Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel no admite perros.
No, el Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel no dispone de aparcamiento.
Sí, Holiday Inn Express & Suites San Antonio SE by AT&T Center, an IHG Hotel dispone de gimnasio.