¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Apartamentos de dos dormitorios. Número:21
Apartamentos de tres dormitorios. Número:25
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Baby cribs are available for an extra cost of $10+Tax USD per night.
Detalles de la cuna:Edad máxima:1 year Coste: $ 10 USD Per night (Plus Tax)
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
Actividades deportivas para niños
Otros: Family-friendly park steps from the property.
Respuestas actualizadas por última vez por Alegranza Luxury Resort - All Master Suite
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite Maximum 4 people per elevator.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Clean Point Quality Seal by the Mexican Secretary of Tourism (SECTUR).
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? BBQ grill palapa and recreation area, as well as the sauna, steam room, and spa room are currently closed due to restrictions.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Alegranza Luxury Resort - All Master Suite
Villa de 2 dormitoriosEsta villa ofrece una amplia zona de estar interior y exterior con vistas al mar, 2 camas extragrandes, muebles fabulosos, 2 baños completos y 2 baños completos y una bañera de hidromasaje de lujo en el baño principal. Dispone de una terraza grande, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora de ropa.
Villa de 3 dormitoriosEsta villa de 3 dormitorios cuenta con muebles fabulosos, 3 baños completos y una bañera de hidromasaje en el baño principal. Tiene una terraza grande, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora de ropa.
Apartamento de 2 dormitorios - ÁticoEste ático de 2 plantas tiene 2 dormitorios, 2 baños completos, una bañera de lujo en el baño principal, cocina totalmente equipada, terraza en la azotea con barbacoa, zona de estar y bañera de hidromasaje. También cuenta con lavadora y secadora de ropa.
Apartamento de 3 dormitorios - ÁticoEste ático de 2 plantas tiene 3 dormitorios, 3 baños completos, una bañera de lujo en el baño principal, cocina totalmente equipada, terraza en la azotea con barbacoa, zona de estar y bañera de hidromasaje privada. También cuenta con lavadora y secadora de ropa.
Suite Deluxe con cama extragrandeEsta villa ofrece una amplia zona de estar interior y exterior con vistas al mar, 1 cama extragrande, muebles fabulosos, 1 baño completo y una bañera de hidromasaje de lujo en el baño principal. Dispone de una terraza grande, cocina totalmente equipada, lavadora y secadora de ropa.
Acerca de Alegranza Luxury Resort - All Master Suite
Sí, Alegranza Luxury Resort - All Master Suite tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Alegranza Luxury Resort - All Master Suite no dispone de spa.
Sí, Alegranza Luxury Resort - All Master Suite admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Alegranza Luxury Resort - All Master Suite no dispone de aparcamiento.
Sí, Alegranza Luxury Resort - All Master Suite dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.