Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 11:00 - Salida: 13:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? massage, gym, jacuzzi, gift shop
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 06 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Grano de Oro
Habitación Doble EstándarEsta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay armario, cafetera y minibar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Habitación Doble Deluxe - 2 camas doblesEsta habitación cuenta con zona de estar cómoda, ropa de cama de lujo y servicio de habitaciones. También hay TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay armario, cafetera y minibar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Habitación Deluxe con cama extragrandeEsta habitación cuenta con aire acondicionado, ropa de cama de primera calidad, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay armario, cafetera y minibar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Deluxe con patioEsta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, bañera, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble es amplia y ofrece aire acondicionado, cafetera, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 1 cama.
Suite FamiliarEsta suite cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y baño con bañera y ducha. La suite dispone de cafetera, armario y TV de pantalla plana con canales por cable, además de vino/champán. El alojamiento tiene 3 camas.
Suite con vistas al jardínEsta suite cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. La suite dispone de terraza con vistas al jardín, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Superior - 1 cama grandeEsta habitación doble dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, ducha a ras de suelo, bañera y secador de pelo. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, cafetera, TV de pantalla plana con canales por cable y vino/champán de cortesía. Incluye 1 cama.
Habitación con cama extragrande.Esta habitación doble dispone de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble es amplia, tiene vistas a la ciudad y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera, zona de estar y armario. El alojamiento dispone de 1 cama.