¿Cuál es la historia del inmueble? Art-hotel "RACHMANINOV" is a conceptual boutique hotel located in the heart of St. Petersburg nearby with the main artery of the city Nevsky Prospekt and Kazan Cathedral, where museum space is surprisingly combined with home comfort, refined atmosphere of the Silver Age and bohemian chic of modernity. This atmospheric hotel built on the site of former apartments of an old apartment building of the late XIX century, lovingly preserves the room where the great Russian composer Sergei Rachmaninov spent part of his youth, and now you can stay here – with your loved one, with friends or with the whole family. Following the lifestyle of this unique person and great musician, "RACHMANINOV" is devoid of pathos and snobbery, that's why here you will feel yourself like at home.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Eclectic.
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? RACHMANINOV art-hotel is placed in the historical center of St.Petersburg close with Kazan Cathedral and Nevsy Prospect there are a lot of historical sights: Savior On Blood, Arts Square, Russian Museum, The Hermitage, Saint Isaac Cathedral and the many others.
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? For the fifth anniversary of the hotel, famous St. Petersburg artists painted the doors of their rooms with their fantasies to the music of the famous Russian composer Sergei Rachmaninov. The hotel has a unique collection of paintings and antiques, which is constantly updated with modern paintings and photos.
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? Our art-hotel was happy to get as a guest Sergey Rachamninov's great-granddaughter with her son, Vladimir Nabokov's descendants, Hunter Doherty "Patch" Adams with his clowns and the many others of famous people and artists.
¿Ha habido algún acontecimiento importante en el pasado en la propiedad? The layout of the hotel resembles an art gallery, and this is not accidental – there are regular exhibitions of various artists. Vernissages, authors' lectures on art, musical evenings and unforgettable meetings with creative people – all this you will find in RACHMANINOV art-hotel.
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? The RACHMANINOV is included in the register of private museums in Russia like a "Bohemian life museum of St. Petersburg".
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Mansión
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We offer 27 modern and elegant rooms in the hotel, which is the first and best art-hotel in St. Petersburg and is included in the 10% of the best hotels in the world according to TripAdvisor. Each room of the art-hotel is a unique. The upper floor is an antique hotel where the guest dissolves in the unique atmosphere of St. Petersburg. The design rooms on the lower floor are decorated and unobtrusively continue the theme of painted doors.
Respuestas actualizadas por última vez por Art-Hotel RACHMANINOV
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Comfort, Suite with two bedrooms, Executive Suite Rachmaninov.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Suite with two bedrooms, Executive Suite Rachmaninov.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Suite with two bedrooms, Executive, Suite Rachmaninov.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Standard, Comfort, Superior, Suite with two bedrooms, Executive Suite Rachmaninov. For kids 0-2 years old the baby cot is free.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Comfort, Suite with two bedrooms, Executive Suite Rachmaninov. For kids 0-2 years old the baby cot is free.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Suite with two bedrooms, Executive Suite Rachmaninov. For kids 0-2 years old the baby cot is free.
Detalles de la cuna:Edad máxima: 2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Redes de televisión para niños
Actividades artísticas para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Art-Hotel RACHMANINOV
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? Sí, 10
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Toallas
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? Sí
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria We understand that the trip may be impossible without your pets that is why being one of the few truly dog-friendly hotels are glad to see your pets in our hotel.
Chasing the best traditions of hospitality and considering the needs of our guests, we have made a small set of rules of accommodation with pets at “Rachmaninov” art-hotel which you can find on our official website.
Respuestas actualizadas por última vez por Art-Hotel RACHMANINOV
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Superior
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
SAFE TRAVELS BY WORLD TRAVEL and TOURISM COUNCIL
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 12 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Art-Hotel RACHMANINOV