¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?No
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?No
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Artemide Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Tampone o Vaccino
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 1 hora.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 1 famiglia/coppia per volta
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Nessun problema.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 22 2021
Información adicional: Siamo stati chiusi non per la pandemia, ma per chiusura stagionale.
Respuestas actualizadas por última vez por Artemide Hotel
Habitación Doble EstándarFeaturing free WiFi, this spacious, air-conditioned room comes with a minibar and a flat-screen TV. The private bathroom has a shower and a hairdryer.
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camasFeaturing free WiFi, this spacious, air-conditioned room comes with a minibar, a flat-screen TV and a balcony. The private bathroom has a shower and a hairdryer.
Please specify bed preference when booking.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasFeaturing free WiFi, this spacious, air-conditioned room comes with a minibar, a flat-screen TV and a patio. The private bathroom has a shower and a hairdryer.
Please specify bed preference when booking.
Habitación Triple Estándar Providing free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room provides a flat-screen TV, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camasOffering free toiletries and bathrobes, this twin/double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned twin/double room offers a flat-screen TV, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as an inner courtyard view. The unit has 2 beds.
Habitación Triple DeluxeFeaturing free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room features a flat-screen TV, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as a quiet street view. The unit has 2 beds.
Habitación Triple Estándar Offering free toiletries and bathrobes, this triple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned triple room offers a flat-screen TV, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as a quiet street view. The unit has 3 beds.
Suite Junior con terrazaBoasting a private entrance, this air-conditioned suite comes with 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The unit has soundproof walls, sea views, a terrace and wine/champagne is available for guests. The unit has 2 beds.
Sí, Artemide Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Artemide Hotel no dispone de spa.
No, Artemide Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Artemide Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.