El Centro de Bienestar de Villa Sintica encarna la rica herencia tracia, creando un santuario para el rejuvenecimiento completo del cuerpo y el alma. El centro integra a la perfección la estética tradicional con las instalaciones más modernas para ofrecer una experiencia verdaderamente reparadora. Desde una humeante sauna finlandesa y un baño de vapor tradicional hasta un jacuzzi climatizado, todas las comodidades están pensadas para satisfacer todas las preferencias de relajación. El Centro de Bienestar mejora aún más la experiencia con una zona de relajación con tumbonas calefactadas y una amplia gama de masajes, rituales y terapias. También hay un gimnasio totalmente equipado con equipos Technogym, que ofrece un espacio práctico para una sesión de ejercicio revitalizante.
La oferta del centro es muy completa y va más allá de la experiencia tradicional de spa. Los masajes y los procedimientos cosméticos añaden una capa extra de mimos, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de sentirse renovados y rejuvenecidos. Una piscina al aire libre, disponible de mayo a septiembre, es una ventaja añadida, donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño tranquilo con la belleza del entorno del hotel como telón de fondo. Así pues, el Centro de Bienestar de Villa Sintica se presenta como una escapada idílica, que promete una experiencia envolvente en la que los huéspedes se sentirán completamente renovados.
Hotel Familiar
Hotel que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: rooms with balcony
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Sintica
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
our own protocol
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Villa Sintica
Habitación Doble DeluxeProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room features carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a private entrance, as well as soundproof walls.
Apartamento de 1 dormitorioFeaturing free toiletries and bathrobes, this apartment includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The apartment has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a private entrance, as well as soundproof walls. The unit has 2 beds.
Habitación Doble EstándarOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a private entrance, as well as soundproof walls.
Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño) Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The double room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a private entrance, as well as soundproof walls.
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Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardínOffering free toiletries and bathrobes, this apartment includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The apartment has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a private entrance, as well as soundproof walls. The unit has 2 beds.