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1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel cerca de Campo de Golf
Ubicado en St Jakob in Defereggental, puede ofrecer acceso a opciones de golf en la región más amplia, aunque no directamente adyacente.
Hotel que Admiten Mascotas
Se admiten mascotas bajo petición. El hotel ofrece habitaciones familiares con balcones y vistas al jardín, que pueden ser adecuadas para huéspedes con perros. También está listado como apto para mascotas.
Área de Juego para Perros
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? Sí, € 15 por noche
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Correas para perros
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Alpengasthof Zollwirt
Las casas de huéspedes a menudo tienen un toque personal, con los propietarios prestando especial atención a garantizar la limpieza y seguridad de sus huéspedes.Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación online check in
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. in Zollhaus
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Alpengasthof Zollwirt
Situado en Sankt Jakob in Defereggen, este hotel probablemente ofrece acceso a senderos alpinos y áreas al aire libre donde se pueden pasear perros, aunque no se detallan servicios específicos para perros.
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Pequeño
Tipos de habitaciones
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)Features 2 separate bedrooms.
Habitación IndividualElegant room with mountain and old farmhouse views.
Habitación DobleElegant rooms with waterfall and mountain views.
Comentarios de los visitantes
9.2
Excelente
No, Alpengasthof Zollwirt no tiene piscina.
Sí, Alpengasthof Zollwirt dispone de spa.
Sí, Alpengasthof Zollwirt admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Alpengasthof Zollwirt.