Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Sear.
Información
Categorías
Alojamiento de Lujo
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento con Spa
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Piscina Climatizada Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Parking
Alojamiento Pequeño
Alojamiento para Yoga
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Responsible Tourism - Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Dinners
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior
Habitación DobleEsta habitación ofrece vistas al patio, 1 cama doble, 2 sofás cama y TV de pantalla plana vía satélite.
El baño incluye ducha de hidromasaje, secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
Habitación Doble SuperiorEste habitación dispone de balcón privado con vistas a las montañas y a los jardines. Tiene bañera redonda para 2 personas y 1 cama doble con cortinas. También incluye sofá cama y TV vía satélite.
El baño incluye secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
SuiteEsta suite amplia incluye zona de salón con 2 sofás cama, vistas al patio y baño con bañera grande o ducha de hidromasaje.
El baño incluye secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
Esta suite tiene capacidad para 3 camas supletorias.
Suite Junior DeluxeEsta suite tiene 1 cama con dosel, zona de estar con chimenea y TV y bañera redonda para 2 personas. El baño incluye secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
Esta suite tiene capacidad para 3 camas supletorias.
Habitación Doble ConfortHabitación con paredes de piedra y 1 cama doble. El baño incluye ducha de hidromasaje, secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
En esta habitación se pueden añadir hasta 3 sofás cama supletorios.
Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín Esta habitación ofrece vistas al jardín, 1 cama doble grande, sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite.
El baño incluye ducha de hidromasaje, bañera, secador de pelo y albornoces.
Se ofrece 1 botella de agua diaria gratuita.
Acerca de Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior
Sí, Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre.
Sí, Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior dispone de spa.
No, Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior.
No, Casa do Sear - Turismo Rural & Spa Exterior no tiene gimnasio.