Piscina Privada en la Habitación Piscina al Aire Libre
Hotel con Wi-Fi Gratis
Hotel con Parking
Hotel Barato
Hotel Pequeño
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Medical certificate negative Covid 19
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Safe distancing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Indonesian hôtels and restaurants association
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Gajah Mina Beach Resort
Villa de 1 dormitorio con vistas al marTraditional-style villa overlooking the garden. Comes fitted with a minibar, fridge and personal safe.
Villa de 2 dormitorios con vistas al océanoA spacious villa for 4 overlooking the sea. Villa features an outdoor pavilion. Fitted with a CD/DVD player and TV. Has two separate bedrooms without connecting doors.
Suite NupcialLocated on a cliff, this suite offers a private location. Features a hot tub facing the ocean. Fitted with an iPod dock, CD/DVD player and TV.
Villa de 3 dormitorios con piscina privadaBuilt on a ridge overlooking beautiful gardens and a Balinese temple, this villa boasts a comfortable lounge area and a private infinity pool with a sundeck. All bedrooms have a private semi open bathroom with a fish pond and water fountain.
Bungalow con vistas al jardínBoasting a private entrance, this air-conditioned bungalow comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The bungalow features a minibar, a seating area, a wardrobe as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Villa de 2 dormitorios con vistas al jardínBoasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The villa's kitchen, which has a refrigerator, is available for cooking and storing food. The villa offers a minibar, a seating area, a dining area as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Sí, Gajah Mina Beach Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Privada en la Habitación, Piscina al Aire Libre.
Sí, Gajah Mina Beach Resort dispone de spa.
No, Gajah Mina Beach Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Gajah Mina Beach Resort.