Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Selva.
Información
Categorías
Hotel de Lujo
Hotel Histórico
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Pequeño
Hotel para Yoga
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante interfaz táctil (quiosco de autofacturación)
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. The Suites
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Keep them in their room and call for the doctor immediately
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/24/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Finca Son Arnau
Habitación Doble DeluxeEsta habitación ofrece vistas a las montañas, WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Está equipada con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Suite JuniorEsta suite ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas e incluye WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
SuiteEsta suite es más grande y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, calefacción y terraza privada con muebles de exterior. Está equipada con TV de pantalla plana, cafetera y hervidor de agua. El baño privado cuenta con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camasThe pool with a view is the standout feature of this twin/double room. Featuring free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The twin/double room has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a dining area.
Habitación Doble Estándar con balcón - 1 o 2 camasThis twin/double room's special feature is the pool with a view. A seating area with a flat-screen TV, a desk, a terrace and a private bathroom are provided in this spacious twin/double room.
Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camasGuests will have a special experience as this twin/double room provides a pool with a view. Offering free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious twin/double room offers air conditioning, a private entrance, a seating area, a dining area and a flat-screen TV with streaming services.