Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Interior
Hotel de Negocios
Hotel Accesible
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
WHO (World Health Organization)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? No, there isn't. All service in our hotel are available but during serving the guest we follow the WHO guide line.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Anjali by Syphon
Habitación Doble Deluxe - 2 camasThis Superior Twin Room offers comfortable bedding and a private balcony overlooking views of the pool and tropical garden.
Benefits include:
- Complimentary welcome drink and cold towel upon arrival
- Complimentary a platter of seasonal fruit on arrival
- Daily downtown drop-off service by Tuk-Tuk (based on schedule)
- Nightly turn down service
- Early check-in and late checkout services (subject to room availability)
- Pillow menu available
- Complimentary poolside treats
Habitación Deluxe con cama extragrandeThis Superior King Room offers comfortable bedding and a private balcony.
Benefits include:
- Complimentary welcome drink and cold towel upon arrival
- Complimentary a platter of seasonal fruit on arrival
- Daily downtown drop-off service by Tuk-Tuk (based on schedule)
- Nightly turn down service
- Early check-in and late checkout services (subject to room availability)
- Pillow menu available
- Complimentary poolside treats
- Free minibar
Suite junior Located on the top floor, this air-conditioned Junior Suite features the comfortable bedding, a private terrace and a seating area that opens up to views of the swimming pool. The separate living room is fitted with a flat-screen cable TV with Bluetooth connectivity and a coffee maker. The en suite bathroom includes shower facilities, a hairdryer and free toiletries. A freestanding bathtub is featured in the room.
Benefits include:
- Complimentary welcome drink and cold towel upon arrival
- Complimentary a platter of seasonal fruit on arrival
- Daily downtown drop-off service by Tuk-Tuk (based on schedule)
- Nightly turn down service
- Early check-in and late checkout services (subject to room availability)
- Pillow menu available
- Complimentary poolside treats
- Free minibar
Suite Deluxe Located on the top floor, this air-conditioned Deluxe Suite features the comfortable bedding, a private terrace and a seating area that opens up to views of the swimming pool. The separate living room is fitted with a flat-screen cable TV with Bluetooth connectivity and a coffee maker. The en suite bathroom includes shower facilities, a hairdryer and free toiletries. A freestanding bathtub is featured in the room.
Benefits include:
- Complimentary welcome drink and cold towel upon arrival
- Complimentary a platter of seasonal fruit on arrival
- Daily downtown drop-off service by Tuk-Tuk (based on schedule)
- Nightly turn down service
- Early check-in and late checkout services (subject to room availability)
- Pillow menu available
- Complimentary poolside treats
- Free minibar
Deluxe Room With Pool Access This Superior Pool Access offers a direct access to the outdoor pool through its balcony. Guests can relax in the comfortable king size bed provided.
Benefits include:
- Complimentary welcome drink and cold towel upon arrival
- Complimentary a platter of seasonal fruit on arrival
- Daily downtown drop-off service by Tuk-Tuk (based on schedule)
- Nightly turn down service
- Early check-in and late checkout services (subject to room availability)
- Pillow menu available
- Complimentary poolside treats
- Free minibar
Habitación Familiar This family room offers a pool with a view. The spacious family room provides air conditioning, soundproof walls, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Habitación Doble con vistas al jardín Esta habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza con vistas al jardín y baño privado con ducha a ras de suelo. Incluye 1 cama.