Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: For toddlers cots available, Grown up children extra beds available
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Extra Bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Extra Bed
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Cots are provided free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Superior Deluxe with Cot
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Superior Deluxe with cot and extra bed
Detalles de la cuna:Edad máxima:2years Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?Sí Edad de:3 - Edad a:12
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil al aire libre
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Comidas para niños
Libros para niños
Piscina apta para niños
Concursos para niños
Actividades deportivas para niños
Actividades artísticas para niños
Recepción accesible para los niños (pequeñas escaleras)
Decoración infantil en todo el hotel/alojamiento
Un parque temático muy cerca
Respuestas actualizadas por última vez por Seerock The King's Domain
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Otras limitaciones flexible
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Yes, Valet parking and Spa
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Seerock The King's Domain
Habitación Deluxe Superior con bañera de hidromasaje - Cama extragrandeThis double room features a hot tub. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe Superior con bañera de hidromasaje - 2 camas individualesGuests will have a special experience as this twin room features a hot tub. Offering free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a bath, a shower and a bidet. The spacious air-conditioned twin room offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Deluxe Premium con piscina pequeñaThis double room's standout features are the hot tub and spa bath. Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 1 bed.
Suite Grand Deluxe con piscina pequeñaThis suite's standout features are the hot tub, private pool and spa bath. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The spacious suite offers a minibar, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Sí, Seerock The King's Domain tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Seerock The King's Domain dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Seerock The King's Domain no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Seerock The King's Domain. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.