Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Sineu.
Información
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel Familiar
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel Pequeño
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: protocolo sanitario sanidad españa
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Can Serrete
Habitación Doble - 1 o 2 camasEsta habitación con 1 cama doble o 2 individuales tiene piscina con vistas. Esta habitación con 1 cama doble o 2 individuales incluye baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad.
Habitación Doble con vistas a la montañaEsta habitación doble tiene piscina con vistas. Esta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación doble dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera, vistas al jardín y TV de pantalla plana con servicios de streaming. Incluye 1 cama.
Habitación Triple con vistas a la montañaEsta habitación triple tiene una piscina con vistas. Esta habitación triple ofrece baño privado con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas al jardín. Incluye 2 camas.
Habitación DeluxeEsta habitación doble tiene piscina con vistas. Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar y tetera/cafetera y vistas al jardín. Incluye 1 cama.
Habitación DobleEsta habitación doble tiene piscina con vistas. Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasLa habitación doble cuenta con piscina con vistas. Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad. Incluye 1 cama.
Habitación Doble EstándarEsta habitación doble cuenta con piscina con vistas. Esta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming, paredes insonorizadas, minibar, tetera/cafetera y vistas a la ciudad.