Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
"Clean and Safe" stamp given by Turismo de Portugal
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We follow the regulations and rules given by Turismo de Portugal
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Eighteen21 Houses - Quinta Velha
Habitación Doble con patioThis double room's standout feature is the pool with a view. The double room offers air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. Among the room amenities are a high chair for children, parquet floors, heating as well as a patio and garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con vistas al jardínThis double room offers a pool with a view. The double room features air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The double room has parquet floors and provides a high chair for children, heating and garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Estándar - 2 camas This twin room's standout feature is the pool with a view. The spacious twin room offers air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. The unit offers 2 beds.
Apartamento con vistas a las montañasGuests will have a special experience as this apartment features a pool with a view and a fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Suite con cama grande y balcónThis suite's special feature is the pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a balcony with garden views, this suite also provides a seating area and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Habitación Familiar con vistas al jardínThis family room features a pool with a view. The family room features air conditioning, a wardrobe, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 3 beds.
Suite FamiliarGuests will have a special experience as this suite offers a pool with a view. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The suite has a wardrobe, a high chair for children, parquet floors as well as a balcony with garden views. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble Estándar - 2 camas This small double room has air conditioning, view and executive lounge access.
Habitación Doble con balcón The pool with a view is the standout feature of this double room. The double room features air conditioning, a wardrobe, a balcony with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.