Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Classic, Deluxe, Suite Garden View
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones We never had/have more than one family at the same time the reception once the check-in is done in a sitting lounge that is prepared for the social distance. In our case, it is not necessary to expand the check-in/check-out time
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
'Clean and Safe' Issued by the Portuguese Tourism Board
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Valet Parking and Late Afternoon Gathering are unavailable. Breakfast and pool have limitations.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 25 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Sintra Marmoris Palace
Habitación Deluxe con terrazaFeaturing a terrace, these rooms feature Castelbel amenities in the bathroom.
These rooms are located next to the main building, in either the ground floor or the 1st floor. Interconnected rooms are available, upon request and confirmation.
Each room has a King size bed. Also included are air conditioning and heating, wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Please note that this suite is not located in the main building.
Habitación Deluxe con vistas al jardínThe spacious rooms feature Castelbel amenities in the bathroom, which also comes with a romantic bathtub.
These rooms are located in the main building, in either the ground floor or the 1st floor. All were recreated from ancient spaces such as the library or the blue marble meeting room. Interconnected rooms are available, upon request and confirmation.
Each room has either a King size bed or 2 single beds. Also included are air conditioning and heating, wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Suite con vistas al jardínThe large suite provides guests with an atmosphere of absolute tranquility, with its direct access to the garden.
It is is located next to the main building and has Castelbel amenities in the marble bathroom, which also comes with a romantic bathtub and tiger tiles. The bathroom opens to the spacious living area.
The unit has independent heating and air-conditioning control. Also included are a wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Suite FamiliarThis spacious suite is located in the main building and has views over the garden. The unit comes with a pink marble bathroom.
Interconnected rooms are available, upon request and confirmation. Also included are air conditioning and heating, wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Suite con vistas a la montañaThe large suite is located on the property's 2nd floor and has views over Sintra and the Moorish Castle.
It is is located next to the main building and has Castelbel amenities in the marble bathroom, which also comes with a romantic bathtub and tiger tiles. The bathroom opens to the spacious living area.
The unit has heating, air conditioning, a wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Habitación DeluxeThe spacious rooms feature Castelbel amenities in the marble bathroom, which also comes with a romantic bathtub and tiger tiles.
These rooms are located on the ground floor, near the main building and provide an atmosphere of absolute tranquility with direct access to the garden. Interconnected rooms are available, upon request and confirmation.
Each room has either a King size bed or 2 single beds. Also included are air conditioning and heating, wardrobe, coffee machine and a modern 4K Smart TV.
Suite con cama grande y balcónThis spacious suite is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The air-conditioned suite offers a flat-screen TV with streaming services, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Sí, Sintra Marmoris Palace tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Sintra Marmoris Palace no dispone de spa.
No, Sintra Marmoris Palace no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Sintra Marmoris Palace.